el ordenador hace ruido parecido al croar El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
si que suena a cochondeo lo se... pero lleva unos dias que "croa" intento establecer un patrosn (abro, un programa, lo cierro...etc) pero no, al principio lo confundi con la introduccion de mensajes en el minichar pero no ......es arbitrario algunos dias tres o cuatro veces otros ninguno, otros uno...

¿curioso verdad?
Última edición por arquimedes el 28 Jun 2011, 08:30, editado 1 vez en total
por
http://release.crystaldew.info/redirect ... nfoSetupEn

Entiendo que te refieres a un ruido mecánico, el disco duro es el primer candidato en ese caso, este programa te dirá si al disco le pasa algo. Si es así, haz un copiado de información importante echando leches, podría aguantarte dos años o dos horas.
por
toñuko escribió:http://release.crystaldew.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoSetupEn

Entiendo que te refieres a un ruido mecánico, el disco duro es el primer candidato en ese caso, este programa te dirá si al disco le pasa algo. Si es así, haz un copiado de información importante echando leches, podría aguantarte dos años o dos horas.

no, el ruido sale de los altavoces externos (por lo menos eso me parece a mi ) de todas formas comprobar nunca esta mal..comprobaré muchas gracias
por
Puf.. eso es dificilísimo de detectar entonces... a no ser que lo identifiques alguna de las veces que pase, provocarlo tú es prácticamente imposible y podría darte falsos positivos, si no es muy molesto yo pasaría de ello, de lo contrario, lo más probable es que acabes formateando xD

Por si acaso, asegurate de que no pasen los cables demasiado cerca de transformadores, aunque no creo que sea eso.

Suerte!
por
he pasado el programa y todos los discos ok , lo unico es que aqui estamos a 4X en la calle y dentro puff algo menos y he apagado el ordenador un rato pues me marca 51ºC como temperatura de discos... lo tendre que pagar pronto porque ha pasado bastante rápido de 32 a 42ºC
por
Sé que no habláis de esto, pero yo os lo planto aquí y punto (A alguien le hará apaño):

Cómo suenan los discos duros cuando van a fallar

Banco de ruidos
por
Contenido
hombre... pues si croa ya te instalas el burp y solucionar no se si se solucionará, pero os lo vais a pasar pirata...

Saludos,

Luis
por
LuisM escribió:
Contenido
hombre... pues si croa ya te instalas el burp y solucionar no se si se solucionará, pero os lo vais a pasar pirata...

Saludos,

Luis

Contenido
Grandísimo programa. Un gran generador de anécdotas.
por
Arquimedes ..¿has mirado si hay una rana dentro de la torre? :partiendo2

Mi portatil lo lleva haciendo unos días y es cuando esta más caliente que la culata del La Enterprise... Lo separo de la mesa y se enfría...

Llevo semanas sin soporte de ventiladores por debajo y en donde estoy hace una caló que se caen los pajaritos....

Es un solo "croac" y ya no lo hace más en horas...
por
el caso es que a mi me parece que sale de los altavoces, ahora que estoy en caso voy a probar el programa del compañero..
gracias a todos
por
pues no porqu todos los ruidos son "continuos" con picos de ruidos discretoa pero repetitivos, este ruido es una sola vez, un croac... aislado... y ya puedes pasa horas usando programas de los que no se puede hablar aqui que le dan caña a los discos que ya no vuelve a sonar lo mismo hasta el dia siguiente
por
Se me ha ocurido algo (aleluya!). El nuevo chat del foro hace ruido cuando intenta actualizar y no puede.
Abre la página principal del foro y desconecta el cable de red de tu ordenador. Si croa ya sabemos lo que es.
También hace ruido al aparecer un mensaje nuevo.
por
toñuko escribió:Se me ha ocurido algo (aleluya!). El nuevo chat del foro hace ruido cuando intenta actualizar y no puede.
Abre la página principal del foro y desconecta el cable de red de tu ordenador. Si croa ya sabemos lo que es.

si yo tambien lo creia pero cro que no... pero probaremos gracias
por
arquimedes escribió:
toñuko escribió:Se me ha ocurido algo (aleluya!). El nuevo chat del foro hace ruido cuando intenta actualizar y no puede.

si yo tambien lo creia pero cro que no... pero probaremos gracias

Se puede desactivar el sonido del chat.
por
Hoy me ha pasado lo mismo. El mío tambien croa.
Sale por los altavoces porquetengo externos y se nota.
Palabras clave