Configurar ordenador para impresora en red (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días,

Intentaré explicarme lo mejor posible.
Tengo una impresora en red, con un servidor de impresión. Están todos los ordenadores conectados a ella pudiendo imprimir excepto uno. El ordenador en cuestión tiene Windows 7 y no se la manera de conectarlo correctamente para poder imprimir.

He estado buscando cosas y no acierto a encontrar como solucionarlo.

Os agradecería me dijerais como hacerlo o donde encontrar como hacerlo.

Un saludo y muchas gracias.

Pd: Si tenéis alguna duda preguntarla porfa, no soy ningún experto en informática.
por
Añades impresora...
Como puerto de impresión, seleccionas Standar TCP Port...
Le das como IP la del servidor de impresión. ( la puedes ver en le driver de otro pc que este imprimiendo en ella)
Te pedirá el Driver de la impresora.. debes tenerlo por ahí en una carpeta , haberlo bajado previamente de la RED para tu modelo de impresora y de S.O. (W7)...
por
Gracias Cueli, en cuanto pueda lo intento y te digo a ver que tal. Espero que bien, aunque no confío mucho en mi jejeje
por
Perdona Cueli, soy lo peor.
La informática y yo no nos llevamos nada bien. He intentado seguir los pasos que me dijiste pero nada.
No encuentro el controlador de la impresora en la lista que me sale, supongo que será por eso.
¿Cual debo utilizar si es una HP laserjet 1150?

Te agradecería si sabes algo me lo dijeras, porque ando loco jejje.

Muchas gracias y perdona las molestias
por
jeru4 escribió:Perdona Cueli, soy lo peor.
La informática y yo no nos llevamos nada bien. He intentado seguir los pasos que me dijiste pero nada.
No encuentro el controlador de la impresora en la lista que me sale, supongo que será por eso.

Te agradecería si sabes algo me lo dijeras, porque ando loco jejje.

Muchas gracias y perdona las molestias