Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Estoy planteandome sustituir mi viejo ploter HP DesignJet 350 C por la impresora HP Designjet 110plus.

¿Alguien la tiene y puede aconsejarmela?

Puede imprimir planos A1+

Gracias
por
Yo la tengo, y hasta ahora me va estupendamente.

Imprimo A2 y A1, pero no se si acepta el A1+, mira en la página de HP que de ahi saque yo las caracteristicas antes de comprarla...

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 17768.html

Un saludo.
por
Cuánto cuesta una impresora así ?

:comunidad
por
A mi me costo 1.176,00 € IVA incluido, y en mi casa (portes pagados).
por
Juan Carlos......

¿Hace mucho que la tienes?

He oido comentarios de que la van a descatalogar. Tal vez saquen un modelo nuevo.

¿Sabes algo?
por
Yo la tuve en mi anterior curro (hace un par de años) y funcionaba bien, pero tiene algún inconveniente:
1-para meter el A1 tienes que hacerlo de modo manual, el cargador de papel es para el A2, creo recordar.
2- depende del volumen de planos. Para sacar tus borradores y algún plano suelto está bien, pero si tienes que imprimir un proyecto grande, con sus correspondientes copias más el doblado de los planos, pues la cosa creo que deja de tener su gracia y pasa a ser improductiva.
Pero por otro lado tiraba bastante bien. Lo que me extraña es que si yo la tuve hace más de dos años que todavía la estén comercializando, dada la rapidez con la que se mueve toda la cuestión informática.

Buena tarde.
por
Yo la tengo hace unos 6 meses, y hasta ahora me va bien. de todas formas como dice UO10481 los planos en A1 los tienes que meter en manual, pero en mi caso la mayoría de los planos son en A2 por lo qe para mi trabajo me vale perfectamente.
por
Yo tengo esta impresora en el trabajo, y va de maravilla.

La sorpresa me la llevé cuando compré los primeros cartuchos y vi que eran mucho más baratos que los de una impresora doméstica de A4.
Palabras clave