Cambiar coordenada z de varias entidades en AutoCAD (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
En un dibujo de autocad, tengo algunos elementos (2460 exactamente) cuya coordenada z es -0.0001

Os podeis imaginar la gracia que me hace...

Conoceis alguna forma para cambiar todas las entidades a z=0 ¿a la vez?
por
Hace muuucho tiempo que no manejo autocad, pero creo recordar que ese problema se podía solucionar cambiando la vista a una frontal, seleccionando todo lo que estaba por debajo y realizando un estira desde el punto que tienes de cota hasta la cota cero (hay que meter las coordenadas a mano). El problema lo tendrás con la selección, pues tan poca distancia te dificultará el proceso.
por
Prueba tecleando"flatten".
Suerte
por
Comando "flatten" desconocido. Pulse F1 para obtener ayuda. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Mis compañeros "tecnicos en autocad" vamos delineantes desde el autocad R12, me comentan que la hemos liado, que es imposible de poner en cota z =0 todas las lineas, estamos viendo las proyecciones de las lineas dibujadas.

Será un plano que proviene de un topográfico o de un 3d .... es lo que me han comentado.
por
El comnado "flatten" viene en las express tools. Tienes que instalarlas, suelen venir en el cd de instalacion de autocad. Yo he probado alguna vez con ese comando y me lo manda todo a la cota z=0 :brindis
por
JMVA escribió:El comnado "flatten" viene en las express tools. Tienes que instalarlas, suelen venir en el cd de instalacion de autocad. Yo he probado alguna vez con ese comando y me lo manda todo a la cota z=0 :brindis

Pues como sea cierto me voy a pegar una vacilada aqui en la oficina que te invito a unas :brindis nada mas que por verles la cara a estos "listos" :botando :botando
por
JMVA escribió:cd de instalacion

ejemesquenolotengoejem :mrgreen:
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
JMVA escribió:cd de instalacion

ejemesquenolotengoejem :mrgreen:

Piratilla :espabilao
por
Pues ya me comentaras, yo lo he usado en algun plano de arquitectos, que tenian capas en varias cotas e incluso lineas de una cota z a otra, vamos un barullo.

el comando en concreto se llama "flatten objects" y esta en el menu Express---Modify

Creo que en autocad 2007 venia como una opcion en el menu de instalacion pero en el autocad 2008 lo he tenido que instalar despues. Hay que configurarlo en las opciones de agregar o quitar modulos si te has olvidado al principio de marcarlo.

Chao, y dejales con la boca abierta :comunidad
por
Espera, espera que igual hay suerte.

No sabrás en que directorio del cd está ¿verdad?

o decirme como lo busco-instalo
por
¿puede ser este?

F:\Bin\acadFeui\Program Files\Root\Express

pero es autocad 2006

como se llamaría? como lo instalo?
por
tan fácil como hacer click aquí
por
A ver si te vale esto:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Se me adelantó pikasin :fumeta
Palabras clave