Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días.

Necesito algún programita para hacer Programas de Trabajo (igual que un Plan de Obra), en forma gráfica, con las diferentes actividades, duración y tiempo estimado para cada una, con sus caminos críticos.

Podría hacerlo con excel, pero sé que existe alguno más profesional, ¿sugerencias?

Me comentan que el Office tiene un tal Microsoft Proyect..pero en el que tengo no viene.

gracias, un saludo
por
fersevi escribió:Me comentan que el Office tiene un tal Microsoft Proyect..pero en el que tengo no viene.

Correcto :yep Lo que pasa es que el Project hay que pagarlo aparte del resto de paquete office. :espabilao :mrgreen:
De todas formas, hay multitud de programas que disponen de esa función: Presto, Arquímedes de Cype (sisifoooo, pásate por aquí!),...
por
Yo he usado algo el Project, pero reconozco que no me impliqué demasiado. Mi nivel de organización no necesitaba un programa tan complejo :roll:
por
El project es fácil de usar y hace lo que pides. Hay algún hilo sobre el tema en el subforo de informática.
Palabras clave