Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Wenasss!!! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo que hacer un proyecto en el cual tengo ke diseñar una fábrica de surimi (pasta echa a base de distintos pescados) ke luego se utilizará para elaborar distintos productos alimenticios.

El problema ke tengo es ke no doy encontrado una empresa ke exponga la maquinaria necesaria para el proyecto con la suficiente información (características técnicas, ventajas, etc).

La maquinaria ke necesito va desde maquinas fileteadoras, maquinas que quiten la espina del pescado, descabezadoras, etc, asi como otras para el procesado de los filetes como lavadoras, deshidratadoras, mezcladoras de productos, maquinas refinadoras, congeladoras,etc...

Weno, no se si me he explicado muy bien, pero si alguien lo ha entendido y conoce la dirección de empresas que dispongan de esa informacion se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano
por
Al margen de lo bien dicho por JCas :plas , mírate el otro hilo sobre mermeladas que hay dentro de este apartado... cambiando el producto, el tipo de pregunta es idéntica.

Explícome mejor con un ejemplo: Empresas que hagan máquinas congeladoras puede haber 100, pero quizá solamente 5 puedan tener o hacer la congeladora que necesitas para tu proceso concreto... de las cuáles quizá solamente 2 te puedas permitir por precio o particularidades técnicas.

:brindis

PD: Preguntas concretas, respuestas concretas; preguntas abstractas, respuestas difusas. :brindis

:comunidad
por
www.emosa.com y www.kelapack.com

En kelapack venden máquinas de producción de surimi así que supongo que te podrán ayudar. Trabajé para ellos así que si les tocas los cojones con 100.000 preguntas me doy por satisfecho.

Saludos.
Palabras clave