Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
hola amigos llevo tiempo buscando alguna pagina de trazos de caldereria y montaje de tuberias pero en pdf haber si me podeis ayudar pero no me hace falta progrmas de caldereria sino como se hacen trazos de caldereria(tolvas conos injertos etc...) y montaje de tuberias( hipotenusas,grados cortes a ingletes etc...) pero manualmenta ose trazandolos en papel
por
Lo que estas buscando es un buen libro de primero de carreda de "dibujo técnico".

Ahí sale todo lo que pides, amén de muchas cosas más.
Salut!
por
Eso, ¿era dibujo diédrico, verdad?
Hay tiempos aquellos del rotring..... :fumeta
por
LuisM escribió:Lo que estas buscando es un buen libro de primero de carreda de "dibujo técnico".

Ahí sale todo lo que pides, amén de muchas cosas más.

No seas cruel Luis. Hay libros de trazado en calderería que tratan el tema sin tocar en profundidad el infumable sistema diédrico, desde un punto de vista mucho mas práctico.
Echale un ojo al buscador de casadellibro.com o al google que seguro que encuentras algo. Siento no poder ayudarte mas.
por
ENTRA A ESTA PAGINA , TAL VEZ ES LO QUE BUSCAS.www.lanteksms.com/es/lantek_expert2_duct.asp
por
MGPROD2007 escribió:ENTRA A ESTA PAGINA , TAL VEZ ES LO QUE BUSCAS.www.lanteksms.com/es/lantek_expert2_duct.asp

Uy, que bueno.... :fumeta
por
MAZINGER escribió:Uy, que bueno.... :fumeta

Para brazos y piernas de robot puede que también sirva. :fumeta :fumeta
por
El libro azul de trouvay & cauvin, puede servir de ayuda para las cosas aquí planteadas.

Tiene una excelente descripción de todo lo habido en cuanto a accesorios, injertos, válvulas y todo lo relacionado con tuberías. Además tiene unos muy buenos dibujos sobre aplicaciones prácticas.

Si alguno lo conseguís por la vía del "Free", creo que no le debería pesar la conciencia.

Me parece un abuso cobrar dinero por estas cosas.

Salud colegas
por
Yo trabajo en calderería y un vistacillo le daré. :cunao

P.D. Ya lo he visto y no trae nada sobre desarrollos de piezas, como bien han dicho habla sobre todo tipo de accesorios (racores, valvulas, bridas, juntas, etc.) para piping. Para desarrollos de calderería llevo yo buscando mucho tiempo, lo mejor será que te compres uno de los varios libros que hay sobre el tema.
Palabras clave