Elección tema PFC sobre producción (Almería) El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Hola a todos, estoy acabando ITI esp mecánica y estoy empezando el PFC.
Este va a ser una nave pero tengo muchas dudas sobre que producir en ella. Sería por la zona de Almería si sirve de dato.

Si me pudierais aconsejar que producir (ya sea tornillos por ejemplo o piezas mas concretas) y donde puedo encontrar la normativa a aplicar en estas me sería de gran utilidad. Es mi primer proyecto así que busco algo de poca complejidad, en el superior si pretendo hacer algo mejor, que estare mas suelto en estos temas :smile

Gracias!!
Última edición por Kurtag el 13 Jul 2011, 10:07, editado 1 vez en total
por
Primera opción:
Aire de Almería.
Una embotelladora y punto.

Segunda opción:
Vete al polígono industrial, mira a ver que hacen por allí, buscas información y listos.
por
Hombreeeeeeeeeeeeee, en Almería.......... PEPINOS.
Hortaliza....
por
Gracias por las respuestas. La embotelladora no podía hacerla ya que no está en mis competencias.
Al final me he decantado por una fábrica de envases de PET (botellas de plastico vamos).

Muchas gracias!
Palabras clave