Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola a todos
Como siempre estoy diseñando una maquinita la cual lleva un motorreductor y necesito hacer una presentacion al cliente del estado axctual del proyecto que lo hedesarrollado en 3d (en autocad), necesitaria que alguien me ayude a encontrar el modelo o dibujo en 3d de motorreductores, ya quedara de mi parte hacerlo que encaje en el diseño.
gracias por la atencion de todos
saludos
por
Tamaño y tipo del motorreductor. Si es una maquinita como dices, yo podría pasarte alguno y si no, decirte donde encontrarlos.
por
JCas escribió:Tamaño y tipo del motorreductor. Si es una maquinita como dices, yo podría pasarte alguno y si no, decirte donde encontrarlos.

Gracias Jcas, como te sea mas comodo si me lo envias o me dices donde encontrarlo, me sirven las dos variantes. Por lo del tamaño estariamos hablando de un motor de unos 1.5cv aproximadamente (no lo he calculado aun, estoy solo haciendo "bocetos" del producto) pero pienso que con ese tamaño aproximado ya estaria bien, o si no para algo tendremos que utilizart la escala jejejeje.
saludos y gracias nuevamente
por
Jcas Increiblemente he encontrado que en la pagina de motores rossi hay enlases para modelos en 3d, tanto de motores como reductores y de varios tipos, esto lo habia buscado hace unos meses y no fui capaz de encontrarlo, al menos ya tengo algo.
Gracias de todas formas y mandame lo que tengas que seria mejor contar con mas variantes
aqui lo dejo

http://www.partserver.de/frame.asp?firm ... anish&sec=
por
Esa era la página a la que te iba a dirigir (pues Pujol-Muntalá todavía no lo tiene) si tu tamaño no cuadraba con el mío (como es el caso). No tengo motores de ese tamaño. De todas formas, si te vale con algo más pequeño, te mando mi dirección de correo por un privado.
por
gracias MAESTRO, otra vez, :amo ya te respondi al e-mail
Palabras clave