¿Alguien sabria donde encontrar este tornillo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenos días compañeros,
os leo desde hace tiempo pero nunca había participado en el foro hasta este momento.

Ando buscando este tornillo para la sujección de un junquillo en perfil de acero inoxidable y me estoy volviendo loco, ¿Alguno lo ha utilizado y sabría decirme dónde lo encontró?

Os adjunto la fotografía:
Imagen

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Ramón.
por
Mira a ver si aquí lo encuentras:

http://www.faytexsl.com/

Pero claro, a esta gente no le vayas a pedir 4 uds. que no son una ferretería :mrgreen:
por
Ponte en contacto con estos, quizá tengan algo, o puedan dirigirte:

http://www.celofasteners.com/eswebcelof ... eners.html
por
Parece el de Celo el TEC, en el catálogo en la página 32 (con punta de broca), aunque después verás otros que se le parecen mucho.

http://www.celofasteners.com/pdf/celoes ... 20baix.pdf

Para mi que Bolado ha dado en el clavo.
por
He estado ojeando el catálogo y creo que sería muy parecido a la referencia CHJ-H, que está en la página siguiente, aunque no sale un perfil detallado, espero la respuesta del comercial y si lo encuentro os lo comento.

Gracias otra vez.
por
Ramonts escribió:He estado ojeando el catálogo y creo que sería muy parecido a la referencia CHJ-H, que está en la página siguiente, aunque no sale un perfil detallado, espero la respuesta del comercial y si lo encuentro os lo comento.

Gracias otra vez.

No sé, no parece tener punta de broca... :ein :ein
por
JCas escribió:Para mi que Bolado ha dado en el clavo.

Hombre, yo creo que en todo caso habrá dado en el tornillo. Media vida estudiando mecánica para no distinguir un clavo de un tornillo. :cunao :cunao :cunao
por
JCas escribió:
Ramonts escribió:He estado ojeando el catálogo y creo que sería muy parecido a la referencia CHJ-H, que está en la página siguiente, aunque no sale un perfil detallado, espero la respuesta del comercial y si lo encuentro os lo comento.

Gracias otra vez.

Se me olvidó comentar que no me importa que no tenga punta de broca. :P
por
JORDIM escribió:
JCas escribió:Para mi que Bolado ha dado en el clavo.

Hombre, yo creo que en todo caso habrá dado en el tornillo. Media vida estudiando mecánica para no distinguir un clavo de un tornillo. :cunao :cunao :cunao

Te lo he dejado a huevo. :cunao :cunao

:brindis :brindis
por
Ramonts escribió:
JCas escribió:

Gracias otra vez.

Se me olvidó comentar que no me importa que no tenga punta de broca. :P

Coñe, pues haber empezado por ahí. Entonces, ¿qué parámetros son para tí decisivos en la selección del tornillo?
por
Voy a especificar algo más, a ver si hay suerte:
- no me importa que no tenga punta de broca.
- va a roscar sobre acero inox AISI 304 de 1,5 mm de espesor.
- el material me es indiferente ( no tiene que ser inox)
- la rosca me valdría entre 3 y 5 mm.
- lo más importante es la forma de la cabeza del tornillo.

Muchisimas gracias a todos.
Palabras clave