Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Supongo que como static, aunque en esto depende de quien programe. Normalmente, en engranajes se supone que ante un esfuerzo continuado la carga es constante. El estudio de cargas en engranajes es, por tanto, considerando que está en movimiento uniforme y, a partir de ahí, se le aplican las correcciones para diferentes tipos de carga.

Repeated se refiere a cargas no constantes ejercidos sobre los mismos puntos de la rueda (imagina que la rueda acciona una leva o un pistón). Este efecto causa desgastes en ciertos puntos de la rueda mientras en otros no lo hace.

Lo de reversed me tiene más intrigado. No me atrevo a decirte que significa exactamente, aunque podría ser para el caso en que se utilice el engrane tanto para empuje como para freno. En caso de freno el desgaste es mucho mayor a menos que se modifiquen los avances para minimizar el problema. Además, el rendimiento baja considerablemente. La opción suele pasar por dar avances negativos en la rueda, aunque es más bien un parche, pues de todas formas, la resistencia bajará. Como te digo eso es si se considera que el reversed es utilizarlo como freno, aunque no tengo seguridad alguna de ello y no tengo manual alguno de MITCalc a mano.
Palabras clave