Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Considero una falta de sentido común, de ética y de profesionalidad que se banalice la respuesta dada al hilo de referencia Información y cálculo de reductor de velocidad pues pudiera haber sido instructiva no solo para la compañera que expuso su duda (aunque ya no vuelva) sino a la comunidad en general, por parte no ya solo de algunos compañeros sino por el propio moderador que ha cerrado el hilo cortando las posibles respuestas que se podrían haber derivado posteriormente y que no acabo de entender :?:

Me parece que cuando se abra un hilo y se pretenda exponer chistes, jocosidades varias o ayudar a los compañeros diciendo 4 cosillas para orientar, pero no ir encaminado al problema real porque es sapiencia interna corporativista se haga, pero cuando gente responsable y que pretende ayudar de verdad, lo haga, por favor, seamos responsables e ingenieros de verdad (ya seámos ITIs, II o lo que sea) y no chabacanos irresponsables de una taberna borrachos en nuestra irresponsabilidad.

Bueno, ya me he descargado :brindis . Ahora, Sr. Moderador, cierre este hilo o cámbielo de sitio. Lo que Ud. considere más oportuno. :amo

Pueden seguir, si se puede, la discusión en este otro hilo... ;)
Última edición por JMGV el 16 Sep 2009, 11:47, editado 2 veces en total
por
"No me des caña, enséñame a pescar", yo más bien diría "Yo no te presto mi caña, porque es mi obligación pescar para mí, pero hago como que te la voy a dejar"

Pues, toma caña :brindis
por
Está visto que aquí si pones 2 ó 3 formulillas t'as pasao. Es como en:

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=21452&hilit=luna&start=30

Todavía estoy esperando que alguien no me dé la razón sobre los taquiones, conclusión a la que llegué que tiene que ser absurda, obviamente, hecho que "cerró el hilo".

¡Estamos hechas unas nenazas!, que diría Ameno :mrgreen:

¿Semos ingenieros o qué? :cunao

Uds. no sé yo...
por
JMGV escribió:"No me des caña, enséñame a pescar", yo más bien diría "Yo no te presto mi caña, porque es mi obligación pescar para mí, pero hago como que te la voy a dejar"

Pues, toma caña :brindis

:nono2 :nono2 :nono2 :nono2

Muy mal. Es" No me des peces, enséñame a pescar." :mrgreen: :mrgreen:

No creo que resolverle directamente los problemas de clase a alguien sea precisamente ayudarle.
Palabras clave