Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola, no sé muy bien si será este el lugar adecuado para poner este post así que si el administrador lo cree conveniente, que lo cambie de lugar.

Me gustaría saber si existe alguna revista dedicada al mundo de la ingeniería de máquinas que es por donde me muevo, pero con contenido práctico, es decir, no como la revista Técnica Industrial (para colegiados técnicos industriales) en la que hay mucho artículo pero poco artículo "técnico puro y duro" ni como en la "Dyna" en la cual el contenido es bastante orientado a la gestión, etc. Me refiero por ejemplo a que cuenten, no sé, a realizar un análisis de esfuerzos de una máquina, cómo calcular un tren de rodillos movido por engranes, ... no sé si me he explicado bien...

Bueno, a ver si alguien sabe algo, me vale también en formato "internet"

:comunidad
por
Yo revistas aparte de la "Técnica Industrial" y la "Dyna" la verdad es que no conozco...no puedo ayudar demasiado.... :nono2
por
por
Interesante aporte, gracias Magarmat
Palabras clave