- 16 Ago 2010, 14:37
Buenas tardes.
Tengo un "ligero" problemilla con un motor de camion, que tengo en un banco de pruebas. A ver si alguien me puededar ideas de lo que le pase.
Os cuento, estaba haciendo una prueba con el motor, a 1500 rpm, todo iba bien y de repente el motor cayo de vueltas hasta pararse.
Acto seguido volvi a arrancar pero ya no lo hacia. Pense que podia ser problema de las baterias del motor, pero si fuese asi el alternador del motor no dejaria que se parase.
He cambiado el motor de arranque, por si acaso (tenia recambio), he mirado toda la aparamenta electrica y todo esta bien, no salta ninguna alarma por ningun sitio.
El caso es que despues de todas las comprobaciones, volvi a arrancar el motor, se me puso a ralenti(como debe ser) y a los 5 segundos se cayo de vueltas y se apago. Lo he intentado arrancar mas veces y siempre es lo mismo, sube a unas 400 rpm al arrancar pero no acaba de coger revoluciones, es como si quisiera pero no puede, y no arranca.
¿Problema de inyectores?
¿Admision?
¿Alguien tiene alguna otra opcion?
Muchas gracias.
*5 por el culo te la hinco...
*UNA MUJER ME ARRASTRÓ A LA BEBIDA... Y NUNCA TUVE LA CORTESÍA DE DARLE LAS GRACIAS.