Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola, me gustaría saber si sabeis de alguna web, en la que pueda echar un vistazo a esta norma, en español, francés o en inglés.
DIN 25201
Gracias y hasta pronto.
por
Claro, en la de AENOR está en español. Las normas son de pago, compadre. Es muy triste, no me parece bien, pero es lo que hay.

Alternativa que tienes, ir al colegio, que probablemente tengáis acceso a la base de datos de AENOR y allí la puedas mirar. En algunas universidades también tienen acceso, así que quizá alguien te pueda hacer el favor (aunque este supuesto es peliagudo, porque en principio, no las puedes usar para el negocio, creo).
por
chichas escribió:Claro, en la de AENOR está en español. Las normas son de pago, compadre. Es muy triste, no me parece bien, pero es lo que hay.

Alternativa que tienes, ir al colegio, que probablemente tengáis acceso a la base de datos de AENOR y allí la puedas mirar. En algunas universidades también tienen acceso, así que quizá alguien te pueda hacer el favor (aunque este supuesto es peliagudo, porque en principio, no las puedes usar para el negocio, creo).

Efectivamente, en la biblioteca de universidad de Vigo existen ordenadores especialmente dedicados a consultas de normas. Sin embargo, cualquier pdf que te descargues pone bien claro y en grande que su uso es único para esta universidad, por lo que si te pillan en el chollo...
por
Gracias por vuestras respuestas.

Son dos buenas opciones.

Hasta pronto.
por
Mírate esta web para encontrar muchos pdf en general (me parece que está lo que buscas).

Editado por enlazar lo que no se debe. Lee las instrucciones si te quedan dudas.

un saludo
por
Hola lobosta. ¿A que web te refieres? ¿ a esta ?

Hasta luego.
Palabras clave