Seguridad a la flexión de los engranes helicoidales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Muchas gracias Mazin por lo de antes y muchas gracias por darme un nuevo avatar.
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:
MAZINGER escribió:NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESTAIS HABLANDO PERO...
JCAS

Imagen

JCAS

Imagen

Bah, no es para tanto, lo está copiando de un libro que yo también tengo en casa (y que no entiendo) :partiendo

Bueno y veo que el Sr. arranot sí que sabe de qué va el coef. de engrane :mrgreen: :goodjob

:partiendo2 :partiendo2

Sabes que gran parte de lo que cuento en los libros no aparece.

Por cierto, supongo que sabrás quien es P.L.

Sí claro, una que me cateó ni se sabe de veces en el tema de engranajes :cabezazo :partiendo

Muuuu güeno el avatar ese que te ha regalado el Sr. Mazinger, me gusta, aunque, yo que te conozco, no le hubiera puesto tantas ruedas dentadas, con un mecanismo biela-manivela hubieras ido que chutas :beso :partiendo2
por
A mi también me cateó en el examen sobre trenes de engranajes. Desde entonces he aprendido un poco. :partiendo2 :partiendo2

Y la verdad tienes razón, con algo mucho más simple el avatar me pegaría más :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Muchas gracias Mazin por lo de antes y muchas gracias por darme un nuevo avatar.

Un honor mister...
:brindis
Palabras clave