¿Cómo regular rpm de un motor electrico? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
De verdad que yo lo siento, lo del rodamiento es culpa mía, lo admito, pero lo del motorreductor no lo había oído en mi vida, (se lo pregunte a mi compañero de piso que es electrónico y tampoco), se lo pregunté a mi padre que es mecánico, tiene un taller de coches, no es que sea I.T.I., y claro que lo sabía, sabe el mucho más que yo casi siempre de todo, así estamos.

Menos mal que alguien me apoya un poco, muchas gracias, me as animado, voy a seguir trabajando :usuario :brindis

un saludo
por
no se si te ha molestado mi comentario comparandote con los arquitectos (en todo caso los compañeros arquitectos que entren aqui serían los ofendidos), pero no queria ofenderte, pero entiende que la actitud de elegir una pieza, maquina o concepto por lo bonito que queda exteriormente no es de ingenieros...

En cuanto a mí soy mecánico de calculo de máquinas, seguro que tu eres de estructuras y te aseguro que en la subespecialidad, intensificacion o como quieras llamarlo de calculo de máquinas se ven motorreductores en al menos dos asignaturas (en segundo en cinemática y dinámica de máquinas y en tercero en calculo de máquinas...)

Pero es que en estructuras enseñan a calcular naves capaces de soportar puentes grua y me extraña que nunca haya aparecido esa palabra......

Pero es que ademas en segundo en tecnologia mecánica se ven los tornos, y ¿no te han puesto a calcular la combinación de ruedas (con la famosa de 127 dientes que siempre se pierde...) para obtener una rosca? eso no es mas que un motorreductor, ademas en los libros siempre sale...

me suena raro la verdad... pero repito no era mi intencion que te mosquearas...
por
arquimedes escribió: (con la famosa de 127 dientes que siempre se pierde...)

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
jejeje... míticos los problemas del divisor de engranajes... Me ponga cuatro vueltas y 6 agujeros, si es tan amable... :partiendo2 :partiendo2
por
Pero que MALOS sois... :fumeta
Palabras clave