Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
¿Alguien sabe quién puede tallarme conjuntos sinfín-corona dentada en pequeñas cantidades a medida?
por
Prueba con Engranajes Baiola.
Saludos
por
Muchas gracias. Probaré con ellos.
por
Jcas solucionaste el tema????
Te pregunto porque yo conosco a alguien que seguro me puede trecomendar acerca del tema dime algo si lo necesitas
saludos
por
Sí, muchas gracias. Me puse a buscar y tengo un listado de 50 empresas que tallan engranajes de las cuales 15 hacen husillos-corona (en el tamaño que necesito). De todas formas, como lo que quería era para un recambio, estoy esperando a ver que dice el fabricante (bueno, la empresa que compró al fabricante) a ver si por casualidad tienen repuestos (cosa que dudo, pues la máquina tiene más años que la Tarara).
por
10º) Si plantea una pregunta y Ud. mismo halló la solución, sea amable e indíquela en el tema que inició. Estamos en unos foros en los que TODOS deseamos aportar y aprender.

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=19

A modo de recordatorio..., ya sabes por qué lo hago. Sin duda, JCas, ya tenías previsto ilustrarnos, que nadie sabe cuándo le puede hacer falta una buena información :goodjob

Salud colegas
por
Vale, aquí dejo la lista. Es una lista que me hice para mi, pensando en mis objetivos, de ahí que en bastantes empresas no haya recogido muchos datos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave