Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenas tardes,

Si tengo una plataforma circular en la cual estoy pensando de ponerle un piso de chapa inox, como debo calcular el grosor de dicha chapa? No he hecho nunca nada parecido y voy perdido.

Gracias gente!
Última edición por perk15 el 10 Jul 2012, 18:18, editado 1 vez en total
por
perk15 escribió:Buenas tardes,

Si tengo una plataforma circular en la cual estoy pensando de ponerle un piso de xapa inox, como debo calcular el grosor de dicha xapa? No he hecho nunca nada parecido y voy perdido.

Gracias gente!

¿Qué es xapa?

viewtopic.php?f=1&t=19

Punto 9
por
ains :nono que te cuesta poner la "ch" Aquí tienes un libro muy bueno donde vienen recogidos todo los cálculos de resistencia de materiales entre ellos tu caso "calculo de placas". Y si no pues goglea que alguna hoja de calculo de eso creo que hay.
http://books.google.es/books/about/Pron ... 4F1tY29I8C
por
siento escribir x en vez de ch... la palabra es verdad que cambia una barbaridad en pronunciacion y todo...

el compañero de murcia bien que lo ha entendido... pero ya veo k en madriZZZZZ sois mas cerrados...
por
perk15 escribió:siento escribir x en vez de ch... la palabra es verdad que cambia una barbaridad en pronunciacion y todo...

el compañero de murcia bien que lo ha entendido... pero ya veo k en madriZZZZZ sois mas cerrados...

Vaya forma de ser educado y agradecido; que te acompañe la suerte en la vida, porque lo que es por méritos propios...

Sigue haciendo puntos, sigue....
Ala, ya tienes lo que quieres, pues pírate.
:ko :ko
por
perk15 escribió:siento escribir x en vez de ch... la palabra es verdad que cambia una barbaridad en pronunciacion y todo...

No lo sientas y punto. Edita el título y el contenido de los posts y procura escribir con corrección en el futuro, que debes de saber. El de Madrid bien lo ha entendido, pero quería esperar a ver si editabas.
por
chichas escribió:

No lo sientas y punto. Edita el título y el contenido de los posts y procura escribir con corrección en el futuro, que debes de saber. El de Madrid bien lo ha entendido, pero quería esperar a ver si editabas.

:yep :yep

Tampoco entiendo eso de una k sola. Me reafirmo:

Punto 9 en:
viewtopic.php?f=1&t=19
por
Tranquilito Mazin,

Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=7u50Dpf5mlM

Tienes otras cosas en qué ocuparte. Bueno, que un abrazo.

Salud colegas
por
Nunca he entendido algunas normas en los foros pero bueno, si hay que escribir bien, lo haré... espero no dejarme acentos ni nada chicos.

Ya podeis quitar esto de usuario incumple normas administradores... en fin...

Saludos a todos
por
perk15 escribió:Nunca he entendido algunas normas en los foros pero bueno, si hay que escribir bien, lo haré... espero no dejarme acentos ni nada chicos.

Ya podeis quitar esto de usuario incumple normas administradores... en fin...

Saludos a todos

Sigue quedando pendiente de subsanar una parte de la advertencia que te envié.
Palabras clave