No sé si se ha abierto este tema con anterioridad (por lo que he repasado no, pero ...).
Bueno tengo el siguiente dilema, gracias al CTE, tenemos un maravilloso Libro de Mantenimiento del Edificio, en el cual se deben recoger todos los sistemas y equipos que existen en el edificio y especificar el funcionamiento y el mantenmiento requerido por los mismos. Este "Mantenimiento" se vuelve de obligado cumplimiento para el usuario.
Hasta aquí perfecto, el problema es que después:
- Aparecen equipos que no existen (copiar y pegar, que no siempre es bueno).
- Aparecen operaciones de mantenimiento que se pegan de bruces con los demás reglamentos (en los casos que he visto sobretodo con el RITE).
Estos libros aparecen visados por el Colegio de Arquitectos (

), y aquí viene mi pregunta: ¿podemos hacer algo para que estos Libros del Edificio sean un poco rigurosos? porque para dar al usuario final un tocho de 1400 hojas, lo mismo se lo pasa mejor con El Señor de los Anillos" que mas o menos igual de fantástico y tal vez le guste más.
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto