Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Buenas tardes, aquí sigo con mi tema preferido, las calderas:(, el tema es que tengo que dimensionar la chimenea de la caldera y no tengo claro como realizar dichos cálculos, he mirado por todos sitios pero no me dicen que pasos he de seguir para su dimensionamiento. Si alguien ya ha hecho este dimensionamiento en alguna ocasión le agradecería que me ayudase con algún ejemplo práctico o algo que me sea de ayuda.

Gracias de antemano y un saludo ;)

PD: La caldera es de fuel-oil, por lo que pueda influir en los cálculos de la chimenea.
por
Igual ya has probado, pero mira aquí http://www.dinak.com/esp/producto.htm, tienen además un programita de cálculo muy sencillo que va bastante bien :saludo
por
Dani Cruz escribió:Muchas gracias Mineros, pero ¿Donde está el programita??? No lo encuentro por ningún sitio de la página web :S
Mandales un mail y te lo mandan por correos :usuario
Palabras clave