Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas, me descargué el otro día el procuno de este año de la mula para probarlo antes de comprarlo, pero tengo un problema.
A la hora de instalar algún programa da fallo "unable to get attachment", pero otros no.
Si alguien sabe como se soluciona, ruego me lo comunique.

Si alguien quiere el elink del programa que me lo diga por MP.

Saludos!!
por
artusoto escribió:me descargué el otro día el procuno de este año de la mula para probarlo antes de comprarlo

Si alguien quiere el elink del programa que me lo diga por MP

¿ Te has leído las instrucciones del foro.. ?
por
madre mía....
Para probarlo hay demos gratuitas...
por
vamos, que ahora nadie se ha bajado nada..... que hipocresía.
por
artusoto escribió:vamos, que ahora nadie se ha bajado nada..... que hipocresía.

Pues supongo que si, hombre.. ( o no.. yo no sé de los demas) Pero No se puede poner enlaces ni cuestiones similares en foros publico, entiendes ? El problema no va a ser para tí.. es para el dueño del foro..

Tu nunca las Has "sisado" algo al fisco ??.. por ejemplo metiendo mas gastos.. de los reales ... :mira ... Pues ala, no sea hipócrita y ve a las oficinas de Hacienda y dilo en voz alta..
por
jcriti escribió:

Pues supongo que si, hombre.. ( o no.. yo no sé de los demas) Pero No se puede poner enlaces ni cuestiones similares en foros publico, entiendes ? El problema no va a ser para tí.. es para el dueño del foro..

Tu nunca las Has "sisado" algo al fisco ??.. por ejemplo metiendo mas gastos.. de los reales ... :mira ... Pues ala, no sea hipócrita y ve a las oficinas de Hacienda y dilo en voz alta..

:plas
por
jcriti escribió:

Lo siento pero te equivocas, acabo de terminar la carrera y nunca he hecho ni declaración ni nada :cabezazo , así que no hables sin saber :ein :ein
por
artusoto escribió:
jcriti escribió:

Lo siento pero te equivocas, acabo de terminar la carrera y nunca he hecho ni declaración ni nada :cabezazo , así que no hables sin saber :ein :ein

Yo lo único que se es que las instrucciones del foro, dicen :
15º) No se admiten referencias a uso ilegal de publicaciones de cualquier tipo, software, uso de redes P2P o similares, etc.
.. y no nos llames hipócritas, que tu tampoco nos conoces, a mi por lo menos.
por
artusoto escribió:Lo siento pero te equivocas, acabo de terminar la carrera y nunca he hecho ni declaración ni nada :cabezazo , así que no hables sin saber :ein :ein

Está bien, chato. No te envenenes. Independientemente del ejemplo que te ha puesto jcriti, la cuestión de esto es que no puedes publicar mensajes "fomentando" según qué actitudes o actividades. ¿Capito?

Evidentemente, una gran parte de nosotras nos hemos bajado algo alguna vez. Pero de ahí, a publicarlo y encima solicitar ayuda e información al respecto, va un trecho, ¿no crees?
Porque además, como te decían, las consecuencias no serán para ti, usuario anónimo, al fin y al cabo, sino para el Administrador del foro, que sí le tienen fichado.

Así que ya sabes, tron. Échales un vistazo a las Instrucciones del foro, y después comenta la duda que tengas. Pero intenta no poner en un compromiso a nadie. :brindis
por
En fin...

Si lo que quieres es probar el programa y hacer las cosas bien, existen unas licencias temporales que seguramente mis compañeros de ventas no tendrán inconveniente en facilitarte... Ponte en contacto con ellos por teléfono (lo tienes en nuestra web).
por
¿ves lo que consigues con esta actitud?
:cabezazo
por
MAZINGER escribió:¿ves lo que consigues con esta actitud?
:cabezazo

jaja, lo que hay que ver!!!

tema cerrado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado