Hola a Todo@s:
Como vereís los habituales soy nuevo en esto. Tras varias visicitudes de la crisis me he decidido hacerme autónomo en varios campos.
Por fín me ha salido trabajo real de lo mío(ITI), y nunca he realizado proyectos así que aquí tengo un reto cara lante.
Tengo que realizar un proyecto de Actividad "urgente", Es un bar-restaurante con más de 50m2, al cual hablarón con el ayuntamiento(población de menos de 300 habitantes) y el ayuntamiento no les pidio más que una memoria valorada y unos planos. Como es un pueblo que necesita actividad le dijerón que no le hacía falta nada más para hacerlo.
Han comenzado las obras y se han dado cuenta de que sí, y aquí entra mi papel. ¿Que es lo que tengo que preparar para el inicio de actividad?, con el ayuntamiento no hay problema pero con Industria los hay.
Anteriormente estaba declarada como casa,¿Hay que realizar proyecto de electrificación?
¿También de climatización? Es una zona fría y lo único que va a tener es calefacción.
Alguien sabe de donde puedo sacar una copía de algo parecido?? La ubicación es dentro de Castilla-La-Mancha, y quierén tenerlo listo para Agosto......
¿Como veís el asunto?
¿Me podeís orientar un poco de los requisitos mínimos que necesitan?
Muchas gracias aunque solo sea por llegar hasta el ultimo renglon