Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola,

tengo que realizar una apertura de una cafeteria que tendrá aperitivos y comida fria. No se realizará ningun tipo de coccion ya que la comida se traerá cocinada de otro bar que esta al lado.
En el ayuntamiento me dicen que esto es un establecimiento publico y que tiene que ser licencia ambiental, pero en el nomenclator de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas de la Generalitat Valenciana las cafeterias y bares viene como actividad NO clasificada si no posee ambiente musical.
Me da que voy a tener que pelearme con el funcionario de turno. ¿Sabeis si puede exigirme que lo haga como actividad calificada por alguna normativa del ayuntamiento de petrer (Alicante)?

Gracias.
por
Para tu información : En Catalunya este tipo de actividad está clasificada como ANNEX III.1 , lo que implica Licencia Municipal de Apertura , no de comunicación .
Saludos :D
por
Es calificada. Recuerda además que el nomenclator famoso no está en vigor. Solo sirve como referencia.
Bar-cafetería con o sin cocina es calificada, osea licencia ambiental; no me creo que no pases de 9 CV. Además es un LPC que se rige por el Reglamento de espectáculos y actividades recreativas (o lo que queda de él) :comunidad
por
Una cafetería es calificada lo mires por donde lo mires, y además Local de Pública Concurrencia aunque puedas justificar que el aforo es menor a 50 personas.
por
CRISPAL escribió:Para tu información : En Catalunya este tipo de actividad está clasificada como ANNEX III.1 , lo que implica Licencia Municipal de Apertura , no de comunicación .
Saludos :D

En barcelona III.1 no? :lol: En el resto de municipios será annexo III :lol:

De buen rollo company!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado