Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola amigos.

Resulta que para legalizar un CT industria me ha pedido el Boletín de Reconocimiento de la Línea de MT a la que se va a conectar.

He hablado con la Cía. suministradora y me dicen que no lo tienen, así que me proponen que lo realice yo.

¿Sabeis exactamente en que consiste? ¿Hay algún modelo tipo? ¿Debería hacerlo una OCA?

Ayuda, please.
por
supongo que se refieren,al megeado de las lineas,aunque es la primera vez que escucho que para legalizar un ct te pidan ese documento,ya que la linea a la que conectaras debe tener su proyecto y su correspondiente legalizacion. si es el megeado lo que te piden te puedo indicar empresas que te lohacen depende de la zona
por
Gracias por contestar. Pensaba que me ignorarian.

Con lo del Megeado no se exactamente a lo que te refieres.

El tema es el siguiente:
Se trata de un CT de un solo abonado (con medida en alta), el cual se va a intercalar en una línea subterránea de MT (con sus correspondientes seccionadores de entrada-salida y de compañía) siendo su acometida en MT inferior a 100 m.
Dicha instalación se supone como una modificación de la línea existente y por lo tanto no requiere de publicaciones, siendo el tramite simplificado (20 días), siendo lo único que se requiere para su legalización:
- Proyecto
- Boletín de Reconocimiento de la Línea Modificada (obligatorio cada 3 años)
- Expediente de Legalización de la Línea Modificada
- Dirección de Obra.

Bueno haber si aguién me aclara el tema del Boletín de Reconocimiento.

Gracias.
por
Aqui te adjunto boletin de reconocimiento que usamos por Extremadura. Me lo descargo de la pagina de mi colegio (ITI).

Pregunta en Industria o en el Colegio de Ingenieros a ver si te ayudan. :botando
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias por el ejemplo. Eso ya me da una idea de por donde van los tiros.
Pero de todas maneras el Boletin que has colgado está orientado a Líneas Aéreas, y en mi caso es SUbterránea.
por
Ante todo saludar a todo el mundo, ya que es la primera vez que escribo.
decirte que el reconocimiento reglamentario de lineas lo debe a ser el propietario de la linea que supongo sera ENDESA,son las llamadas adecuaciones que hace cada tres años la COMPAÑIA, yo he hecho reconocimientos de lineas aereas y CT como los que te adjunta el compañero, pero de lineas subterraneas no tengo idea que se hagan, me temo que tendras que gestionarlo con la empresa suministradora,por que supongo que la linea sera suya.
por
MARG viene un apartado tambien para subterranea. :idea:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados