framanju escribió:Más que haberse hablado, es que (y perdona si parezco duro) es un aspecto muy básico de las normativas de actividad e instalación que casi debemos saber de corrido si estamos metidos en este fregado.
Seguro que en lo que dices tienes razón pero si desconozco alguna cosa, llevo semanas en esto, prefiero parecer tonto un momento que ser un ignorante toda la vida.
Muchas gracias a todos por la ayudas, gracas a este foro veo la luz en muchos aspectos
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es mejor parecer tonto y preguntar, que ignorar para siempre. Además, cuanto más tardes en hacer una pregunta sobre la que dudas, más tonto parecerás. Un ex-jefe mío decía continuamente aquello de "más vale una vez colorado que ciento amarillo". Me parece lógico.
Lo que pasa es que me cuesta creer que no conozcas ninguna norma en la que se hable de la pública concurrencia; vería más lógico que hubieras encontrado alguna y que su lectura o intepretación te generase dudas más concretas.
Y que conste que espero no molestar a nadie; solo me gustaría que todos tuviésemos un poco más de iniciativa, y primero buscásemos todo lo que podamos, y luego, con las dudas que se produzcan (que siempre aparecerán), ya se pida ayuda.
En fin, de todas formas, lo dicho: perdón si mi opinión no agrada.