Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Para ser instalador de instalaciones petrolíferas de tipo III me solicitan un proyecto genérico de reparación de depósitos. ¿Alguien sabe de que va el tema?
por
Me imagino que te lo requieren para ser empresa reparadora de PPL (cat III), porque para obtener el carné, la MI-IP05 no pide nada de eso.

Para las empresas de Cat. III, mírate lo que dice el Apéndice I de la MI-IP05 (R.D. 365/2005 de 8 de abril) en cuanto a medios técnicos:

-2.3.b) Disponer de autorización administrativa, emitida de conformidad con el procedimiento de reparación, de acuerdo con lo establecido en las Instrucciones técnicas complementarias del Reglamento de instalaciones petrolíferas.
por
Ya me lo había leido, el problema es que no te especifica nada más
por
Periko escribió:Ya me lo había leido, el problema es que no te especifica nada más

Ciertamente, no dice mucho al respecto, pero ¿has mirado en los apartados 11 de la MI-IP03 y 41 de la MI-IP04?

Si ahí no encuentras respuesta, yo te recomendaría que consultases específicamente lo que te interesa con el técnico de Industria correspondiente.
por
Una pregunta de pardillo integral, los hidrocarburos clase A, glp y demás ¿en que reglamento vienen? ¿en el del gas?
por
Yo he tenido que hacer uno y me base en la NTP 223: Trabajos en recintos confinados, además como el tema no daba para mucho hice un reportaje fotográfico sobre todo el proceso y finalmente me han concedido la autorización administrativa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados