itimogur escribió:virolay, aqui estamos para compartir opiniones, no para solucionarte la vida. Hay que ser un poco mas tolerante.
Por cierto, sin seguro de responsabilidad civil no puedes trabajar, o como piensas reponder si pasara algo en la obra. En fin...tu veras.
El compañero lo unico que te ha dicho es una verdad como un puño, no se puede ser tan poco agradecido, sino aqui no hay sitio para ti.
Un saludo
Mira, en un foro de este tipo, básicamente se busca ayuda y si uno es un experto, pues trata de ayudar al que la busca. Hombre, de paso, se puede opinar, contar chistes, ¡qué se yo!.
Por cierto, si hubieras mirado bien tanto mi petición como mi mensaje "inconveniente" habrías comprobado que yo no he puesto en duda el que se necesitara un Seguro de R.C., lo que tenía mis dudas era si el colegio ya lo proporcionaba por el mero hecho de ser colegiado, como así ha sido. Claro, que a lo que estabas era a "machacar".
A los que dicen si yo ayudo o no. Un neófito suele tener poco que decir, salvo dar las gracias cuando es ayudado. Ya que alguno se ha molestado en "verificar" mis aportaciones (en lugar de ayudarme, ¡hay que tener mala leche!), le invito a que haga lo mismo en otros foros de la red y comprobará que, para ser un recién llegado, creo que en al menos dos ocasiones he aportado mi "granito de arena" en temas de normas UNE y el antideslizamiento.
Comprenderlo, todavía soy un teórico y si llego a ser un experto no será gracias a los que
durante muchos días no habéis dicho ni pío y bien que había lecturas y ahora, os da por asegurar que jamás me ayudaréis,
¡pero si no lo habéis hecho en algo tan simple, cómo coño vais a ayudarme en algo un poco más complicado!. Vosotros no sois de los que ayudáis, vosotros sois los "guardianes del calabozo" que en todo foro aguardan agazapados a cazar a algún novato que le ha dado el yu-yu.
Hala, seguid buscando novatos a los que machacar y de paso, perded el tiempo contestándome. Bueno, seré honesto, no os molestéis, voy a ver la manera de "desregistrarme", me voy a Toronto y no tengo ganas de que me llenéis mi Blackberry.
Ciao a tutti, ragazzi,