Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos, me encuentro en frente de mi primera legalización para un local, al que le haran uso recreativo (convenciones, reuniones, cenas, fiestas...etc..)

El problema es que nose ni como empezar, en el ayuntamiento me piden un proyecto tecnico, con su memoria tecnica y sus planos. Lo que me imagino que hay que hacer es describir el uso que se le va a dar al local y luego en los planos, marcar salidas de emergencia, puntos de luz, etc... Espero que podais ayudarme y sobretodo a que normativa me puedo a acoger.

Y tambien, decirme orientativamente que puedo cobrar por un proyecto asi, gracias!
por
De que tipo de legalización se trata? me supongo que será eléctrico BT y de clima no?
por
Es un proyecto de actividad, segun el ayuntamiento una memoria tecnica con el uso que se le va a dar y sus planos. Aunque me imagino que ha de cumplir normativas

Tampoco se que normativas tengo que aplicar concretamente, me imagino que el REBT, el SI también me imagino, pero nose si alguno mas!
por
Usa el buscador, hilos similares al tuyo hay unos cuantos.
por
fran83 escribió:Hola a todos, me encuentro en frente de mi primera legalización para un local, al que le haran uso recreativo (convenciones, reuniones, cenas, fiestas...etc..)

El problema es que nose ni como empezar, en el ayuntamiento me piden un proyecto tecnico, con su memoria tecnica y sus planos. Lo que me imagino que hay que hacer es describir el uso que se le va a dar al local y luego en los planos, marcar salidas de emergencia, puntos de luz, etc... Espero que podais ayudarme y sobretodo a que normativa me puedo a acoger.

Y tambien, decirme orientativamente que puedo cobrar por un proyecto asi, gracias!

Bienvenido compañero de zona :botando :mrgreen:

Si es tu primer proyecto digamos que no has cogido de los facilitos. Como dice Antonio haz una primera búsqueda por los foros, que hay mucha información ya repetida. A partir de aquí si tienes alguna duda aquí estaremos, aunque te recomendaría que pidieras ayuda "no" virtual a algún compañero que conozcas y que se dedique a estos menesteres, porque "deu-n'hi do" con lo que comienzas.

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado