Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola

Soy estudiante de Ingeniería técnica industrial, especialidad mecánica, estoy en el momento de abordar el proyecto fin de carrera pero no tengo nada claro que hacer, de ahí que solicito la ayuda del foro en forma de ideas para la realización del mismo.

Gracias a todos
Saludos
Última edición por wrfiat el 16 Dic 2008, 23:43, editado 2 veces en total
por
Yo haría una noria para generar energía con el movimiento de un borrico. :yep :yep :yep
por
Diseña un desfibrador para obtener la fibra a partir de la astilla de madera.
por
En mis tiempos todos los mecanicos hacian algun tipo de husillo
por
Pues en mi universidad son los profesores los que te dan las ideas sobre el proyecto a realizar. De todas formas mira algo que te guste mucho, o metete en un tema que desconozcas y aprovechas el proyecto de fin de carrera para especializarte en algun tema. Yo por ejemplo, estoy con energía solar fotovoltaica y estoy super contento, porque he tenido que empezar de cero y se aprende muchísimo. Saludos
por
juamma y que tal te va?

Yo estoy también con la energía solar fotovoltaica: Diseñando un seguidor solar de 2 ejes de alta precisión de posicionamiento para una superficie de paneles de 80 metros cuadrados.

Pero esto de compaginarlo con el trabajo, no hay tiempo para nada. XDDD
por
Joer, como esta el tema :shock: :cunao

Primero deberias pasarte por el hilo de presentaciones en miscelanea e invitar al amigo Jcas y a KTURKK
a un pilon de cervecillas.... :mrgreen: y si quedan alguna al resto...... :mrgreen:

Luego, acota un poco el tema porque sino es mucho divagar......además yo que tu usaria el buscador ya que este es un tema muy recurrente y seguramente jcas y KTURKK
haya utilizado ese sarcasmo para indicarlo :mrgreen:

que quieres hacer? con quien quieres hacerlo? cuanto quieres tardar en realizarlo? a que quieres dedicarte? etc etc......

:saludo
por
Yo la verdad lo decía en serio. XDDD