blasius27 escribió:Según lo veo yo se trata más de un proyecto modificado que de un anexo, separata o como lo quieras llamar, con todo lo que ello conlleva......consulta al colegio y te diran pero como uno de sus objetivo reales (según mi impresión) es la de recaudar, te dirán que proyecto modificado con lo cual mirate el tema de si lo puedes hacer tú etc etc.......
Si con la redacción de un anexo a proyecto te has te hacer tu responsable del proyecto entero, lo mejor es proyecto modificado pero claro si con el anexo economicamente te sale mejor (lo dudo), entonces el anexo.
De cualquier manera tendrás que hablar con el colegio

Hola Blasius 27, quería preguntar una cosilla en relación a los anexos....
A mi industria me ha pedido un anexo a un proyecto de instalación de calefacción de viviendas 20 realizado por mi y posteriormente un anexo a una dirección de obra realizada por mi, para que incluya en este la justificación e instalación de solar térmica que se ha realizado posteriormente y que no estaba incluida en el proyecto inicial y en la dirección de obra inicial.
Esto se debe a que la instalación es de RITE 98 y de NBE-CT-79, es decir no de CTE, pero como el PGOU de la ciudad exigía la colocación de placas el instalador y la promotora las colocó, industria me exige los anexos citados.
El tema y la pregunta es, ¿debo de reflejar en el anexo las mediciones y presupuesto de lo que reflejo??? Mas concretamente, que apartados componen el anexo? ¿Memoria, cálculos, planos, y mediciones y presupuesto?
Lo que trato de saber y puesto que en la oferta dada al promotor en ningún caso se incluyó instalación solar, es el coste que me puede ocasionar el visado de ambos documentos en función de si debo o no debo adjuntar presupuesto. Ya que se lo debo de repercutir al promotor.
Un saludo, y espero haberme explicado.....