Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
:saludo Hola a todos los de foro.

Pues me ha tocado hacer mi primer proyecto de actividad y estoy un poco perdido. :cabezazo
Se trata de una nave totalmente nueva y acondicionada para una empresa instaladora de fontaneria, con sus oficinas, su almacen y su taller.
He buscado en los recursos de esta web, y no he encontrado nada relacionado con este tipo de proyecto.
He dedicado bastante tiempo a buscar en los foros, que me han resuelto algunas dudas, pero se me han planteado otras que os expongo.

Lo primero que he hecho es llamar al ayuntamiento para solicitar información acerca del contenido y documentación necesaria para tramitar el proyecto de actividad.
Me solicitan lo siguiente: :mira
1.- Proyecto técnico incluyendo:
- Memoria descriptiva sobre la actividad a realizar, gestión de residuos, gestión de vertidos y emisiones contaminantes, estudio acustico, riesgos ambientales derivados de la actividad, justificación del cumplimiento del R.D. 2267/2004 en materia de protección contra incendios y justificación de las condiciones higienico sanitarias del local (agua, saneamiento, iluminación, ventilacion)
- Planos
- Presupuesto
2.- Nombramiento de director tecnico de la obra
3.- Certificado final de obra de la nave.

Respecto a la los puntos 2 y 3 no tengo problema.
Respecto a la memoria, sobre la actividad tampoco tengo problema para describirla, pero en cuanto al resto de punto, no tengo información de la que partir y no tengo ni idea por donde buscar. No se como redactar los temas de "gestión de residuos, gestión de vertidos y emisiones contaminantes, estudio acustico, riesgos ambientales derivados de la actividad, justificación del cumplimiento del R.D. 2267/2004 en materia de protección contra incendios y justificación de las condiciones higienico sanitarias del local (agua, saneamiento, iluminación, ventilacion)".
Disponeis de alguna memoria que pueda servirme de documento base o conoceis alguna web donde pueda encontrar información sobre esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos. :saludo
por
¿Cómo que no tienes información de la que partir? Tienes los puntos que te piden que justifiques y tooooda la legislación respectiva existente al respecto.

Por ejemplo, sigue los puntos que tienes que justificar uno por uno y ve desarrollándolos con arreglo al reglamento, ordenanza, etc. que lo regule.

Pásate por la sección Recursos, que algo habrá que te sea de ayuda. Cuando vayas desarrollando la memoria, verás que te surgen dudas concretas de temas específicos. Busca y/o abre temas nuevos en su foro correspondiente y las irás solventando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados