vaya vaya, yo estoy estudiando el bloque de centrales y cogeneración y andaba buscando cositas sobre el tema porque realmente lo considero bastante importante (y más actualmente. aunque ya no den las subvenciones que daban antes..) y en clase hemos visto lo justo por no decir poco, y tiene pinta de ser un proyecto bastante molón. Ademas a través de los comentarios estoy cogiendo ideas para mi PFC que podría ser...de cogeneración o trigeneración jajajaja porque visto lo visto, despues de leer tu post, no me apetece hacer un reductor como la mayoría de la gente...
Espero que te vaya muy bien tu proyecto y ya si mis ideas siguen "pa´lante" ya te preguntare cositas sobre normativas y tal.
por otra parte ofrecerte de cogeneración tengo poquísimo, pero preguntaré haber si puedo conseguirte unas tablas de excel que utilizamos en su momento en unas prácticas de cogeneración y tenían muy buena pinta...
saludooos!!

Espero que te vaya muy bien tu proyecto y ya si mis ideas siguen "pa´lante" ya te preguntare cositas sobre normativas y tal.
por otra parte ofrecerte de cogeneración tengo poquísimo, pero preguntaré haber si puedo conseguirte unas tablas de excel que utilizamos en su momento en unas prácticas de cogeneración y tenían muy buena pinta...
saludooos!!