Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola Señores (eso para los que no conozco)
Hola pajarracos (eso para los que teneis mas de 1000 mensajes).

¿habeis utilizado el dispositivo que os enlace? ¿qué opinión os merece?

Registrador-climatologico-con-puerto-USB-PCE-HT-71N

Quito el enlace directo para que nadie me llame la atención pero sale en google rápidamente.

:up :cheers
por
No he probado ese modelo en concreto.. Por el precio que tiene, la apariencia y el monitor de datos, se ve bien.. esta bien..

No se que aplicación buscas, si es para un punto solo o dos, no te merece la pena, buscar otra cosa,, si quieres algo mas "gordo" captura de datos, envío a PC de varios Puntos, etc.. coméntame.
por
He manejado uno para aplicaciones de climatización, frío y esas cosas. También creo que lo utilizan para transporte frigorífico y cadena de frío de alimentos.
Es sencillo de manejar, puede conseguir registrar varios días y luego lo vuelcas al PC con un programa que tiene (o sea que el monitorizado es a posteriori).
No es caro y la precisión no es exagerada, aunque no sé hasta que punto puede servir para temas oficiales (por la calibración y eso...)
Por lo demás creo que no es mala inversión si te dedicas a cosas de climatización, yo estoy contento con el uso que le doy...
Palabras clave