Anexo de información al usuario (BT>100 kW) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
TAMA58 escribió:No. Soy de Otros.

De momento es muy pequeño, pero ya verás como va creciendo. Se vive de PM.

saludos

"No te da verguenza, so penco"

A que digo yo de donde eres.

Enga ya y pon tu comunidad como to el mundo, y sino, que Antonio borre a los OTROS, pues esa pelicula despues de los goya na de na.
por
Por mi que el tema se cierre que os acabareis calentando y que cada uno ponga lo que le interese, Tama58 realiza aportaciones realmente interesantes para juzgarlo porque ponga una banderita, los foros e internet tienen la suerte de no estar limitados a las naciones y más el nuestro que es .net :comunidad
por
Gracias Raul
Creo que en el foro como bien dices hay cosas más importantes que identificar la C A y la localidad, entre ellas la educación y el respeto.

saludos
por
TAMA58 escribió:Gracias Raul
Creo que en el foro como bien dices hay cosas más importantes que identificar la C A y la localidad, entre ellas la educación y el respeto.

saludos

Perdon TAMA58 si te he ofendido, no era mi intención.
por
Yo tampoco quería ofender :oops: ... estaba de guasa :mrgreen:
por
En absoluto pme, no me has ofendido.
Simplemente respeta que haya optado por elegir otros en situación, que no tiene nada que ver con el tema de las banderitas.

Mirogiche, por favor, a ti te conozco más, por tus intervenciones que a pme, y mi comentario sobre las legislaciones autonómicas y locales, se debe a que muchas veces, en el ámbito que nos movemos en el foro muchas veces sobran y estorban.

saludos
por
Muchas gracias Tama58, ya he conseguido descargarlo. Tomo nota de las instrucciones para próximas veces.

Saludos

JJFR
por
TAMA58 escribió:Estar situado en Otros tiene sus ventajas en la profesión:
No tenemos ni legislación autonómica ni local.
Trasládate y verás que bien se vive.

Jurjurjur, me da a mí que la ubicación del compañero Tama es indiferente: él está por encima del bien y del mal (a sus post me remito):amo
¿O será que las tiene todas dominadas (todas las reglamentaciones autonómicas, me refiero)? ;)
Eh!, y que no me entere que sus metéis con él, que me revelo (cómo las fotos :cunao )
por
Así me gusta Amenofis, apoyando.

""Aquí un amigo de Otros""

¿La entrevista, bien?
¿Ya tenemos otro inspector?

saludos
por
Jejeje, aún no me han llamado. Estamos varios candidatos ahí pendientes. No sé si me llamarán más, porque las condiciones que ofrecían, digamos que no eran demasiado "holgadas" para lo que exigían...y uno ya tiene algo de experiencia sobre el terreno, que hay que dar a valer. Vamos, eso creo yo.
Así que les propuse algunos cambios en el contrato, que me daban más juego a mí (no sólo en el aspecto económico, que también, sino por el tema de viajes y tiempo libre; jurjurjur: calidad de vida, vaya :fumeta ), y a su vez, me comprometía a más responsabilidades; pero no sé en qué quedará todo.

De todas formas, siempre me llamó la atención el temita de ejercer por libre, y es lo que estoy intentando arrancar ahora...ya ves que con cierta inseguridad y desconocimiento :oops: , así que lo de la inspección lo tengo en un segundo plano (pero nunca está de más tener una opción B).

Un saludo, compi! :D
Palabras clave