Permiso para instalar un teléfono público (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola, somos una empresa que diseñamos teléfonos públicos, mi duda es si el ayuntamiento te puede ofrecer un lugar en la calle para instalar un teléfono ¿o solo se lo permite a telefónica? hay algún control de una cabina por cada x habitantes, si es así y ya esta superado instalar otra habría problemas, ¿cuanto podría costar este permiso?

Un saludo
por
Yo también he visto cabinas de ONO
por
Las cabinas ya no son rentables para las compañías telefónicas. No obstante, la ley les obliga a colocar una cada 1500 o 2000 habitantes creo que era, pero ya te digo, no son rentables para las compañías.
por
juander escribió:Hola, somos una empresa que diseñamos teléfonos públicos, mi duda es si el ayuntamiento te puede ofrecer un lugar en la calle para instalar un teléfono ¿o solo se lo permite a telefónica? hay algún control de una cabina por cada x habitantes, si es así y ya esta superado instalar otra habría problemas, ¿cuanto podría costar este permiso?

Un saludo

Pues para dedicaros a este negocio no os veo muy puestos :partiendo2 :partiendo2
por
juander escribió:Si no eres una compañia telefónica, eres una empresa de fabricacin de cabinas no puedes colocar una?

Ún saludo

Lo lógico es que una empresa de telefonía la ponga y la gestione.. para lo cual os contrataría a vosotros.
por
Estoy con Boikot. Son las compañias quienes os tienen que contratar para luego ellas ponerlas donde quieran y puedan.
por
Entonces vosotros subcontratar a la empresa telefónica.
Supongo que los precios que os dará os dejará fuera de mercado ;)
por
No tenemos que realizar tramites con telefónica, todo es con voip, las llamadas son muy económicas e incluso gratuitas para nosotros, nuestros teléfonos tienen otra serie de servicios que no tienen las cabinas convencionales y ahí es donde esta la novedad, las llamadas se puede decir que es algo adicional. Queremos instalar nuestros teléfonos como si fuésemos una empresa telefónica con la diferencia que nosotros fabricamos nuestros propios teléfonos, los instalamos y realizamos el mantenimiento. Por eso mi duda si al no ser "Telefónica", "ono" o cualquiera de estas nos darán permiso para instalar nuestros teléfonos.
por
Ahm, interesante.. el futuro es el voip, en japón los móviles funcionan con wifi + voip, aunque para que esto llegue aquí aún quedará.

En cuanto a la regulación del mercado de las cabinas telefónicas no se cómo andará el tema. Dependerá del gobierno por C.A. seguramente. ¿No es más factible hacer un locutorio?
Palabras clave