Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Pues he estado buscando en el foro alguna referencia a la ley en algún post y no he encontrado nada. Me resulta raro.

Sólo quería saber vuestra opinión al respecto, a mi me parece una barbaridad que se quiera evitar el trámite del visado de proyectos, además de una puerta más abierta al intrusismo profesional.

Se está organizando una manifestación en su contra el 7 de Mayo en Madrid, a las 12:00.

Un saludo a todos.
por
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Rios de tinta han corrido sobre el tema. Busca un poco mejor.
por
PlAtaZ escribió:Pues he estado buscando en el foro alguna referencia a la ley en algún post y no he encontrado nada. Me resulta raro.

My god !... :shock: :shock: :shock: Onde has buscao, compañero... :ein

Sólo quería saber vuestra opinión al respecto, a mi me parece una barbaridad que se quiera evitar el trámite del visado de proyectos, además de una puerta más abierta al intrusismo profesional.

viewtopic.php?f=6&t=20752&hilit=omnibus
por
jcriti escribió:
PlAtaZ escribió:Pues he estado buscando en el foro alguna referencia a la ley en algún post y no he encontrado nada. Me resulta raro.

My god !... :shock: :shock: :shock: Onde has buscao, compañero... :ein

viewtopic.php?f=6&t=20752&hilit=omnibus

Tengo que admitir que no habia buscado demasiado.
:oops:
Gracias
Palabras clave