Ya, pero es diferente hablar de pastelería y obrador a mi entender. Mediante declaración responsable (como técnico solo tengo que presentar un dictamen) se puede realizar la actividad de pastelería, y según el Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueban las tarifas y la instrucción del Impuesto sobre Actividades Económicas recogido en el Anexo de la nueva ley, una pastelería puede elaborar, siempre que su venta sea al por menor.
Hago el comunicado por escrito, espero la respuesta, y si ésta sigue siendo negativa, entonces empezaré a realizar la calificación ambiental, debido a que el dictamen técnico que he presentado es muy parecido, efectuando algunos puntos que modificaré, a un proyecto de licencia (el problema es que me tarde esos 6 meses en aprobar)
Hago el comunicado por escrito, espero la respuesta, y si ésta sigue siendo negativa, entonces empezaré a realizar la calificación ambiental, debido a que el dictamen técnico que he presentado es muy parecido, efectuando algunos puntos que modificaré, a un proyecto de licencia (el problema es que me tarde esos 6 meses en aprobar)