Buenos días, estoy realizando el proyecto de actividad para un taller mecanico, en el ayuntamiento me requieren el proyecto de actividad con proyecto eléctrico. En el taller se han de realizar las siguiente modificaciones:
1) Modificación de instalación eléctrica, sustitución del cableado por H07Z1-K (AS), la instalación es de menos de 20 kW, es existente y dispone de suministro eléctrico.
2) Proyectado de mortero inifugo de la estructura metálica.
3) Franja cortafuego perimetral en medianeras.
4) 3 Extintores de 6kg.
Mis dudas son respecto a la tramitación:
1) ¿Tengo que introducir las modificaciones de la instalación eléctrica en industria mediante MTD o eso lo hace el instalador?
2) ¿Para el tema de contraincendios, las medidas que he proyectado tienen consideración de "instalación"?, ¿he de darla de alta en industria tb?
3) ¿En el final de obra que certificados tengo que incluir?, lo pregunto porque al ser la instalación electrica menor de de 20 kW e industria no pedir proyecto (aunque yo lo haya hecho de cara al ayto) a mi entender no tengo que hacer dirección de obra de la instalación eléctrica, ¿solo tendría que hacer el dirección de obra del tema de contraincendios no?
Echadme una manilla que tengo hecho un lio con la tramitación que me tiene la cabeza loca,