Web de planos de instalaciones de Iberdrola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
No estoy seguro si esto se puede mostrar aquí. No obstante, Antonio, ya me corregirás en su caso.

Iberdrola ha puesto a disposición los planos de sus instalaciones en la web: http://www.redesdeservicio.es

Para los que tenéis que lidiar con ellos, Saludos.
por
Pues por hora, parece que está fuera de servicio.. :(
por
Ay compañero, ahora estaba consultando y es que parece ser que está operativo actualmente en la Comunidades Autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, País Vasco e Islas Baleares, y recientemente se ha concluido su
implantación en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Pero el caso es que aquí tampoco funciona. Seguiré mirando. Saludos
por
A mi tampoco me funciona. :roll:

:cunao :brindis :brindis :brindis

Buen intento Becerro, si consigues algo, compartelo.

Saludos :comunidad
por
por
A mí me funciona, pero es de pago ¿no? :goodjob Que iluso que estoy hecho :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Si solicitas esos datos para la redacción de proyecto, es gratis en los distintos suministradores.

Otra cosa distinta es que viene de p.m para saber cuán saturado está una zona.
por
dobogo escribió:Si solicitas esos datos para la redacción de proyecto, es gratis en los distintos suministradores.

Como lo haces? yo solo he visto una web de registro con el campo de Numero de cuenta

Gracias
por
ASIC escribió:Como lo haces?

Escribiendo empresa a empresa y pidiéndoles los planos para ver cómo afecta tu servicio.
por
Así se cierra el "cuadrado"............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de pago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
por
Puede ser muy interesante (incluso pagando), pero a pesar que pone que funciona en Baleares, al no estar Endesa aderida, poco vamos a ver. :cabezazo :cabezazo
por
Este Sabado aparecía en el periodico que ya funciona en Castilla y León.
por
En un cursillo de Iberdrola, aquí en Valencia, al que acudieron algunos compañeros, ya les informaron del Portal.

Evidente mente es de pago (de "mucho pago", diría yo), y sin ninguna responsabilidad. Si os fijáis en las condiciones, tú no puedes hacer catas fiándote de los planos, porque antes tendrás que hacer detección de las redes, (como hasta ahora), y buscar presencia física de la Compañía a la que pertenecen esas redes (también como ahora).

Los datos son "de buene fé", y si te cargas alguna linea, la responsabilidad es exclusivamente tuya. El problema más serio, es que, en algunas zonas de la ciudad, o en las rurales, los planos existentes son absolutamente falsos y sin coincidencia alguna con la realidad.

Yo creo que si se cobra por un servicio, se debería asegurar, al menos, su fiabilidad y certeza. Lo contrario, es vender papel con rayas, haciéndolo además en plan monopolio, y bajo el aforismo "son lentejas". Si quieres las tomas y si no...

Muy en la línea de la actual Iberdrola.

¡¡¡País!!!

:cabezazo
Palabras clave