inicio de exp. sancionador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Tranquilo Eltero, yo entre los años 98-00 trabajé en una gran distribuidora de Gas Natural.

Había un compañero que era el Técnico de Construcción e Instalaciones, y todos (o casi todos) los días le llegaba alguna denuncia del Ayuntamiento, por construir sin licencia, o por lo que fuera.

Tenía una pila de denuncias encima de la mesa.

No te voy a decir que se las pasara por el forro, pero casi... o yo creo que si.

Aún así todo a la empresa le interesaba no demorar los trabajos (menuda pista te doy), abonaba la sanción y hasta luego lucas.

En todo caso:
- Responsabilidad civil: de la empresa, que es la que coloca la grúa.
- Responsabilidad penal (si hubiera ocurrido algo): de la persona que firma en nombre de la empresa.
por
eltero, lo primero tomárselo con tranquilidad. No sé qué tipo de notificación es la que has recibido, pero me temo que es más bien un apercibimiento de sanción que el inicio de un procedimiento sancionador en sí.
Para esto último, tienen que notificarte un pliego de cargos donde se indica el hecho que origina la infracción, el precepto reglamentario infringido, la cuantificación de la sanción, y se nombra al instructor del expediente y un secretario. Por su puesto, te tienen que dar un periodo para que hagas alegaciones en tu defensa y aportes las pruebas que consideres oportunas. Aún en este punto, es posible que la sanción quede en nada, dependendiendo de cómo vaya la cosa. Y sobretodo, se trata de un procedimiento administrativo, no penal.

Así que mañana vete a ver al funcionario de Industria correpondiente para que te informe, y mientras la cosa no pase a mayores, no te sanciones tú a tí mismo innecesariamente. :saludo
por
Como va eso churrri ???????

;) ;) ;)
por
Ya debe saberse el desenlace.
por
Dicen los chascarrillos del gremio que esta mañana ha sido visto un técnico de industria doblando el Cabo de Hornos con un R-18 corriendo detrás. :yep
por
Delante del Patrol de la pareja.
por
lijsterlaan escribió:Delante del Patrol de la pareja.

:cunao :cunao Malos somos. :yep :yep

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bueno, pues ya he llegado a la oficina, he estado todo el dia de un lado a otro, y como las hormiguitas, recogiendo cositas de todos lados.
Tengo un plazo de 10 dias para alegaciones, aporte de documentos y/o informaciones, así que os podeis imaginar el dia que llevo. Llama a uno, llama a otro, que si esto para que es? que si despues de tanto tiempo vienen con esto? y un largo etc de caras parecida a estas :shock: :evil:
He podido "conseguir" bastantes cosas de lo que me hace falta, lo que pasa es que viernes es mal dia, mucha gente no trabaja por la tarde, asi que, el lunes más y espero mejor. He concertado cita con el abogado del colegio tambien, así que hasta la semana que viene no voy a poder hacer nada mas.

gracias por vuestra preocupación, se agradece.

PD: Al final el técnico se me escapó porque el Fiat Stilo de la empresa no daba más, si voy con el 18......... le despego los neones al coche de la pareja :partiendo2 :partiendo2
por
Parece que se vé algún claro entre la tempestad.

Animo y descansa el fin de semana.

Tú qué tienes el R18 trucado?
por
lijsterlaan escribió:Parece que se vé algún claro entre la tempestad.

Animo y descansa el fin de semana.

Tú qué tienes el R18 trucado?

¿es que no va a poder con un Patrol ? :ein

no lo menosprecies hombre, la duda ofende :mrgreen:

ni está trucado ni trasturnado. tal y como se ve en la fotito.
por
Lo digo porque yo tenía uno que cuesta abajo, no le pasaba nadie.
(y que conste que no era porque iba por el medio)
por
lijsterlaan escribió:Lo digo porque yo tenía uno que cuesta abajo, no le pasaba nadie.
(y que conste que no era porque iba por el medio)

cuesta abajo, alguno me pasa, pero cuesta arriba no veo ninguno por el retrovisor y más si la cuesta es bastante empinada ( voy dejando una estupenda estela de humo :partiendo2 :partiendo2 )
por
Espero que se solucione todo al final.
por
:comunidad :comunidad
por
sigo en ello :usuario :cabezazo
Palabras clave