Iberdrola y la revisión de proyectos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
ya esta, han actualizado la informacion en la web del colegio :mrgreen:
por
jonamu escribió:Hola, alguien sabe de donde se descargan las memorias tecnicas que han hecho los de Iberdrola? por mas que busco no lo encuentro

:comunidad

¿A que memorias tecnicas te refieres?

:ein :ein
por
A las memorias para proyectos tipo que han sacado (CT,MT,BT). Son proyectos tipo que incluyen lo que normalmente da problemas en industria o en revision de proyectos en las OCAS. Yo no se si esto ya estaba antes, yo es la primera vez que lo veia. No son los proyectos tipo de iberdrola de la web de aven, sino un proyectos tal cual en los que tienes huecos para rellenar lo que falta (tipo de trafo, organismos, etc, no se si me explico
por
El colegio las envió por e-mail y se colgaron en algún post, no recuerdo cual, si no lo encuentras te las vuelvo a subir yo, en un rato.

:usuario
por
MINERVA escribió:
rafelet01 escribió:Minerva, no hago más proyectos por el argumento que he indicado.

Los clientes no entienden que el trámite sea tan largo, que haya tantas pegas, tantas visitas a Iberdrola, OCAS, Notarías, Gestor, etc, etc..., y al final deducen que TÚ ERES UN INEPTO", y para los siguientes proyectos buscan a otro.

Osea, que cada trabajo es un cliente perdido, y los tiempos no están para ir perdiendo buenos clientes.

Saludos

Pues son clientes que no trabajan habitualmente con iberdrola, o es la primera instalación que hacen. Por quien lo sabe, ya sabe como se las gasta....
Yo opto por la opción de avisar por anticipado al clinte, y si se pone muy pesado le doy el número de expediente y los telefonos y le invito a que él mismo lo agilice, con un par de llamadas, vienen como corderitos a que te encargues tu del tema.
Y no hay que ser tan pesimista, hombre y un poco más de espíritu luchador, que sería de noosotros y no puedieramos hechar pestes de Iberdrola y los arquitectos, no seriamos Ingenieros.....
:mrgreen: :mrgreen:

Yo también entiendo a Rafelet, aunque estoy en zona Fenosa, y la problemática es diferente. Pero al final, el resultado es el mismo: trámites que se alargan y alargan, problemas que no se sabe de dónde aparecen, dineros y tasas sin fin a pagar, todo problemas ...y parece que es porque uno no sabe hacer su trabajo, y se pierden clientes, cierto es.

La verdad es que yo también estoy muy harto de las eléctricas.
por
Ahí van Jonamu los proyectos tipos de Iberdrola que hemos hablado....
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Ahí va el del CT....

Creo que están todos...., si falta alguno que me rectifiquen mis compañeros....
por
Bueno, simplemente quería comentar que mi desayuno de hoy ha sido frente a una carta que ha emitido Conselleria pidiendome la Acreditación de plenitud de facultades y atribuciones del autor del poryecto de CT y LSMT según la Ley 12/1986.

Pues eso que sigue esto a la orden del día. :oops: :cabezazo
por
Liados escribió:Bueno, simplemente quería comentar que mi desayuno de hoy ha sido frente a una carta que ha emitido Conselleria pidiendome la Acreditación de plenitud de facultades y atribuciones del autor del poryecto de CT y LSMT según la Ley 12/1986.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿y eso? ¿con que derecho? ¿Porque? :shock: :shock: :shock:
por
Liados escribió:Bueno, simplemente quería comentar que mi desayuno de hoy ha sido frente a una carta que ha emitido Conselleria pidiendome la Acreditación de plenitud de facultades y atribuciones del autor del poryecto de CT y LSMT según la Ley 12/1986.

¿Podrías colgar esa carta Liados?

¿Los señores Nuñez, Jorrín y Garzón conocen la carta? ¿Harán algo? ¿Seguirán visando (y cobrando las tasas, claro) los proyectos como si no pasara nada? ¿Seguirán contratando al firmante de la carta para dar cursillos de MT por las tardes, mientras por las mañanas nos da por el c...?

Igual viene por aquí el amigo amzingeniero y nos explica el tema. Porque haber, hay tema.
por
Liados

¿Para que potencia está prevista la línea?
por
Pues aquí va el requerimiento. Puesto que no me cuesta nada y es mi obligación (en honor a JCas :twisted: )
por
Liados escribió:Pues aquí va el requerimiento. Puesto que no me cuesta nada y es mi obligación (en honor a JCas :twisted: )

¿Qué chicos, hacemos algo o nos seguimos bajando los pantalones? Me extraña que no lo firme el Sr. CursillosdeMTdelatarde.

¿Hacemos cumplir el artículo 18.2 del RD 104/2003 a las bravas?

Si me lo cuentan, no me lo creo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Ya os lo había dicho; ya os adjunté en su día eso mismo pero en Alicante.

"Pa matarlos" (sin violencia)

Es increible. Me voy a llorar.

:cry: :cry: :cry:
por
Todo eso es para ver si eres de la especialidad que quieren que seas.

Bueno, a seguir luchando.

Por lo visto, Liados, se trata de un trafo. En líneas de media y baja no se meten...de momento...

Chao
Palabras clave