Proyecto en Industria (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola, una pregunta breve.

Cuando debe ir un proyecto a industria.

Alguien me puede ayudar?, de que depende?.

Gracias.
por
Un proyecto de industria pero de que ¿nueva industria?¿Instalaciones?...., poruqe todos y cada uno de ellos si son preceptivos deben tramitarse en el S.T de Industria.

No he entendido muy bien la pregunta....
:usuario
por
En principio me dedico a realizar proyectos de apertura de todo tipo.

En éste tipo de proyectos, tengo entendido que si la potencia no supera el 50% de la ya existente no es necesario pasarlo por industria.

Nosé, no tengo idea de éste tema.
por
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :ein ??????????????????

Salvo especificaciones adicionales en tu comunidad autonoma, todos los proyectos de que conforme a la Ley de Industira precisen de registro indutrial y todas las instlaciones deben ir tramitadas por el S.T de Indsutria.

por
Poli escribió:En principio me dedico a realizar proyectos de apertura de todo tipo.

En éste tipo de proyectos, tengo entendido que si la potencia no supera el 50% de la ya existente no es necesario pasarlo por industria.

Nosé, no tengo idea de éste tema.

No necesitas "pasar" por industria los aumentos de potencia menores del 50% por lo que hace referencia a la contratación con la compañia eléctrica. Pero si hay un cambio de actividad (según de que tipo), sa debería.
por
Explicadmelo tambien a mi , porque eso del 50% sigo sin entenderlo.
por
Todo proyecto tipo que necesite autorización administrativa según ITC-04.
por
Hasta ahora he llevado todos los proyectos (tengan cambio de uso o no) al colegio y ellos me lo han visado y nunca me han dicho nada.
por
Los colegios te visan cualquier cosa que lleve tu firma :mira
por
MAZINGER escribió:Todo proyecto tipo que necesite autorización administrativa según ITC-04.

Suscribo.
por
MINERVA escribió:Explicadmelo tambien a mi , porque eso del 50% sigo sin entenderlo.

ITC-04. 3.2b
por
Kirium escribió:
MINERVA escribió:Explicadmelo tambien a mi , porque eso del 50% sigo sin entenderlo.

ITC-04. 3.2b

En ese apartado no dice en ningun momento que tenga que pasar por un OCA.
por
Poli escribió:
Kirium escribió:

ITC-04. 3.2b

En ese apartado no dice en ningun momento que tenga que pasar por un OCA.

Y que tiene que ver que el proyecto lo tenga o no que dar por bueno previamente una OCA con que no tengas que llevarlo a industria.
Palabras clave