subbencion y obra sin licencia ni proyecto urgente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
hola buenas os cuento mi caso yo en 2007 compre una casa la cual estoy reformando empece reformando el tejado que estava muy mal y a la misma vez pedi una subbencion para la reforma del tejado hice proyecto de obras y pague la licencia ahora viene mi cuestion la casa la segui reformando con mi padre a ratos y dias perdidos como se suele decir pero sin proyecto ni licencia apuerta cerrada entonces ahora me llaman de la junta que para darme el final de obras del tejado cosa que ya hizo el arquitecto,y la dicha subbencion tiene que venir un tecnico de la diputacion a ver el tejado es mas viene segun el ma;ana mi pregunta es me puedo buscar un marron si el tio ve la obra y lo que llevo echo alli o el no tiene poder para decirme ni pedirme nada ,por favor os pido que me exeis un cable por que prefiero quedarme si subbencion a que me multen o me hagan pagar mas de lo que en teoria me dan gracias de antemano :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
por
Este foro tiene unas normas, y la gramática española otras. Ambas se deben cumplir.

Sobre el fondo de la cuestión: Si lo que pretendes es ayuda para cobrar una subvención, a la vez que haces obra ilegal, lo siento, pero no seré yo que te la de.
por
Kirium escribió:Este foro tiene unas normas, y la gramática española otras. Ambas se deben cumplir.

:mrgreen: :cunao
Elegante. :yep
A mí también me ha costado entender de qué iba el asunto.
por
:amo :amo PIDO PERDON POR NO SABER ESTAR A LA ALTURA DE VUESTRO INTELECTO PIDO PERDON POR NO TENER UN PUTO DURO Y TENERME QUE BUSCAR LA VIDA Y TENERME QUE MATAR A TRABAJAR PIDO PERDON POR NO TENER EL NIVEL CULTURAL VUESTRO QUE DE LEJOS SE OS VE QUE ES ALTISIMO PERO ES QUE CREO QUE NO MEREZCO VIVIR O DIOS QUE SERA DE MI.

EL QUE IMBECIL NACE IMBECIL SE MUERE :ein

SI NO OS INTERESA EL ASUNTO CON NO CONTESTAR VALE

SI NO SOIS CAPACES DE ENTENDERME, EL PROBLEMA NO ES MIO SI NO VUESTRO

SI TAN SUPERIORES SOIS A LA RAZA HUMANA QUE HACEIS CONVIVIENDO CON ELLA ,CAPULLOS ARROGANTES

SI TANTAS NORMAS TIENES RESPETA UNA ALMENOS LA DEL RESPETO AL PROGIMO Y NO TRATES DE HUMILLAR CON TU SUPERIORIDAD ARROGANTE ASQUEROSA

P.D LA CROMPRENSION DE LA LECTURA TAMBIEN HAY QUE APRENDERLA GILIPOYAS, DIGO QUE NO QUIERO SUBVENCION QUE EL MIEDO QUE ME DA ES QUE ME MULTEN PERO CLARO TU LO ESTARAS DESEANDO ENTE SUPERIOR :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :nono :nono :nono :nono :nono
por
quebueno escribió::amo :amo PIDO PERDON POR NO SABER ESTAR A LA ALTURA DE VUESTRO INTELECTO PIDO PERDON POR NO TENER UN PUTO DURO Y TENERME QUE BUSCAR LA VIDA Y TENERME QUE MATAR A TRABAJAR PIDO PERDON POR NO TENER EL NIVEL CULTURAL VUESTRO QUE DE LEJOS SE OS VE QUE ES ALTISIMO PERO ES QUE CREO QUE NO MEREZCO VIVIR O DIOS QUE SERA DE MI.

EL QUE IMBECIL NACE IMBECIL SE MUERE :ein

SI NO OS INTERESA EL ASUNTO CON NO CONTESTAR VALE

SI NO SOIS CAPACES DE ENTENDERME, EL PROBLEMA NO ES MIO SI NO VUESTRO

SI TAN SUPERIORES SOIS A LA RAZA HUMANA QUE HACEIS CONVIVIENDO CON ELLA ,CAPULLOS ARROGANTES

SI TANTAS NORMAS TIENES RESPETA UNA ALMENOS LA DEL RESPETO AL PROGIMO Y NO TRATES DE HUMILLAR CON TU SUPERIORIDAD ARROGANTE ASQUEROSA

P.D LA CROMPRENSION DE LA LECTURA TAMBIEN HAY QUE APRENDERLA GILIPOYAS, DIGO QUE NO QUIERO SUBVENCION QUE EL MIEDO QUE ME DA ES QUE ME MULTEN PERO CLARO TU LO ESTARAS DESEANDO ENTE SUPERIOR :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :nono :nono :nono :nono :nono

Parece que no te has enterado ni de la mitad la media.

Te corrige porque no hay quien entienda lo que escribes, y si quieres una buena respuesta, ¿qué mejor que una buena pregunta?

Has venido a un foro donde la gente se gana la vida haciendo de forma legal lo que tú has hecho de forma ilegal, y te aseguro que también nos matamos a trabajar. Lo normal ante tu pregunta es que te respondan que no te van a ayudar, y lo raro es que lo hagan de la educada forma en que lo han hecho. ¿O es que vas al electricista a pedirle que te cuente como se hacen las instalaciones eléctricas en lugar de contratárselas a él, y encima diciéndole que es por ahorrarte el dinero de contratarlo?. Haz la prueba y pídele que te cuente de gratis como se arregla algo para lo que no le has contratado porque es más caro que hacértelo tú mismo y mira a ver si hay alguna palabra de las que suelta que no sea un insulto. Por cierto, el único que los ha utilizado aquí has sido tú, y esa es la mejor manera de perder toda la razón que pudieras tener. Para mi, después de este mensaje no mereces ningún respeto, y tendrás que ser muy educado para recuperarlo.

Además, no te has leído las instrucciones antes de entrar, como dejas claro en tu segundo mensaje en mayúsculas. Échales un ojo y entenderás alguna cosilla más. Mira especialmente el punto 9 y el 16.

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=19

Una cosa más, si lo que escribes no es inteligible, el problema no es nuestro, sino exclusivamente tuyo, y los insultos, en otros sitios tienen cabida, pero aquí no.
por
¿Será por este tipo de cosas por lo que somos menos reconocidos socialmente que los arquitectos? :ein :roll: :mrgreen:

Por cierto, me sorprende que el amigo quebueno haya acertado de pleno con el foro dónde había que ubicar el tema. :shock:
Yo seguramente lo hubiera colocado en cualquier otro, pero lo cierto es que el adecuado es éste.
Respecto al resto de sus comentarios: no creo que merezca la pena comentarlos, sinceramente. :nono2

quebueno, no te enfades hombre :goodjob :mrgreen: , que los ingenieros de mierda no somos tan maleducados como te imaginas. :roll:
Tómate una cervecita, y relájate un poco. Ten en cuenta que estás en España :espabilao : aquí puedes hacer todo ilegalmente, con todas las trampas que quieras, y no te va a pasar nada. :cabezazo :cabezazo

Por eso no podemos ayudarte, chato. No hace falta. :partiendo
por
Jope como se las gasta el Sr., vista tus respuesta creo que solo quieres asesorarte para saber si esconderte o chulearle al técnico cuando te visite.

La poca formación no supone problema en este foro para informarte, pero si a las ilegalidades.

Si tienes dinero para una reforma de esa envergadura, con un poco más podrías haber hecho las cosas como Dios manda.

:evil:
por
:shock: :shock:

Alucino con este tipo de personajes... Que facilidad tiene para desenfundar los insultos!
por
CACA, CAGAO, CULO...
yo también se hablar mal....
por
Aún sigo sin comprender por qué una bofetada es la aclaración de la mayoría de las dudas infantiles. :ein :ein
por
PEDAZO DE INUTIL..

Perdona que te diga.

Tu que eres de esos que se buscan la vida, que van de listos por ahí haciendose sus obritas con su padre... vienes aqui con tus movidas y te contestan los otros compañeros, y aun encima vas con exigencias...

Mira por donde, ojalá te pongan la sanción que te mereces, por listo.

ESTA GENTE ES QUE ME PONE....
Palabras clave