Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola. Espero que alguien me pueda echar una mano, porque estoy bastante perdido. He buscado mensajes similares, pero ninguno responde a mi duda.

El asunto es el siguiente: hice un proyecto para un nuevo taller de automóviles, y el ayuntamiento me pide el alta del taller en Industria. Para ello, ya tengo hecho una separata con los contenidos mínimos de Nuevas Industrias y con la información que pide el decreto 96/2002 sobre talleres de automóviles.

Es el primer establecimiento industrial que hago, y mi duda es que no sé qué solicitud (qué modelo) es la que tengo que presentar, junto con ese proyecto, para dar de alta este taller. Por increible que parezca, pregunté en la propia delegación y nadie me dio una respuesta coherente.

¿Alguien me puede aclarar algo al respecto? ¿Un enlace al documento de la solicitud o similar?
por
Tienes que usar la hoja amarilla de Inscripción en el Registro Industrial; la verdad, no sé si está por la red. ¿En qué provincia es?
por
Eso es, se presentan juntos. Industria le asignará un número de expediente (IRI-xxxxx) y luego lo aprobará, y eso es lo que te piden en el Ayuntamiento.
Palabras clave