TRÁMITES IBERDROLA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
#46031
¿Cómo se consigue que Iberdrola te registre la documentación que presentas? Las oficinas comerciales no registran ningún documento, por correo electrónico tampoco y correos me dice que como no es un Organismo Oficial no pueden sellar la documentación que se manda.
por
#46034
Con Iberdrola, no sé, pero con Fenosa yo no tengo problema en que me sellen una copia de lo presentado, sea una solicitud, sea directamente el proyecto o la documentación. ¿Se niegan a hacerlo?
Avatar de Usuario
por
#46035
¿no existe un registro de entrada donde presentas documentación?
No vayas a la oficina comercial.
Avatar de Usuario
por
#46710
Aquí pasa lo mismo, no te sellan nada, incluso en la oficina central de Murcia hay una bandejita y el que va deja ahí la documentación a la espera de que a última hora del día baje la chica a recogerla.... así pasa lo que pasa.

Si tienes mucho "interés" en obtener un sello de registro tendrás que usar el servicio de Correos... pero no abuses, que se "enfadan" :mrgreen:
por
#46764
¡Pues me parece increíble!

¿Y no se puede reclamar contra Iberdrola de alguna manera?
por
#46773
La única manera que se me ocurre de reclamar es recomendar a los clientes que contraten con otras compañías, ya que por lo demás no te hacen caso.

Así que les recomiendo que no contraten con Iberdrola.
Avatar de Usuario
por
#46784
curiosidad....
¿alguien está contento con la gestión que hace Ibertrola con sus clientes?... ¿alguien...?
:cabezazo :cabezazo
Y los señores no hacen nada..... NADA.
¡hasta cuando???
Avatar de Usuario
por
#46793
¿A que oficina has ido?
Avatar de Usuario
por
#46797
zaogrea escribió:¿A que oficina has ido?


UYYYYYY!!!!!! que preguntita...a que vas a ser uno de ellos. :partiendo
Avatar de Usuario
por
#46798
A mi cada vez que me mentan la palabra Iberdrola ya me da un repelús de esos que te quitan el "sentio" :oops:
Avatar de Usuario
por
#46801
Solo aquellos organismos, que tiene la consideración de administraciones publicas, se les puede aplicar la ley, por la que están obligados a tener una oficina de registro de entrada..
Las privadas, es a su criterio :cabezazo
En ese caso, la herramienta mas eficaz, es un buro-fax.. al cual no se puede negar correos, y bien que cobra por ello.. unos 20€.

Hombre, se podrían esforzar un poco y ponerlo ellos de motu propio.. HC lo tiene por ejemplo..
:espabilao
Avatar de Usuario
por
#46813
Liados no te confundas aun asi funcionan mejor que otras porque con fenosa te pueden dar las uvas hasta que te contesten
Avatar de Usuario
por
#47189
zaogrea escribió:¿A que oficina has ido?


Eso mismo pregunto yo!! Veo que eres de Valencia, no??

Centro Comercial Aqua
Edificio Oficinas, Planta 13 "IBERDROLA"
C/Menorca 19
Valencia

Le indicas a la chica de recepción que vas a "registro de entrada", te fichará y ale, pa dentro, a mano izqda. Horario L-J mañana y tarde hasta las 17.30. V solo mañanas hasta 13.30

PD: Que conste que no soy Iberdrolo ni tengo nada que ver con ellos (ya me gustaria a mi), pero mientras no tenia becario me tocaba a mi hacer de mensajero.

PD2: Otra cosa es que tienes que enviarlo a la atención de la persona o departamento adecuado, y que puede q pasen un par de meses hasta q recibas contestación, pero ya tienes tu carta con sello y fecha de registro de entrada.
por
#47206
Sistema burofax es el que veo como solucion.

De todas formas animo a no contratar Iberdrola, es lo que se merecen por su prepotencia (gestores, técnicos, comerciales, en general todo lo que huela a iberdrola)........

Comparto tu opinión ROVERMAN.
por
#47370
Yo no tengo ningún problema, simplemente voy al registro que tiene Iberdrola y presento instancia (por duplicado así me sellan una para mí) y la documentación pertinente.

Tema aparte es la prepotencia de muchos técnicos de Iberdrola (no todos, como en todos los sitios hay de todo) y en el fallo logístico existente dentro de la compañía que hace que para hacer ciertas cosas hables hasta con 5 personas diferentes sin contar las llamadas al telefonillo.

Además de elllo para una cosa en teoría simple tardan más que Moisés tardó en cruzar el desierto y además te pillen cientos y miles de papeles por escrito sin explicarte a veces que significa algún papel porque dan por supuesto que tú eres Dios y lo sabes todo desde el día que naciste.

Bueno, creo que se me nota mi aversión a ciertos procedimientos y gestión de los iberdrolos..., jjeje

Lo dicho, Iberdrola generalmente tiene un registro al que llevar la documentación. Y si llevas algo mejor duplicado y que te lo sellen para saber que lo has entregado. Método FAX y email también es vía más rápida, PERO no oficial.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro