TRÁMITES IBERDROLA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
¿Cómo se consigue que Iberdrola te registre la documentación que presentas? Las oficinas comerciales no registran ningún documento, por correo electrónico tampoco y correos me dice que como no es un Organismo Oficial no pueden sellar la documentación que se manda.
por
Con Iberdrola, no sé, pero con Fenosa yo no tengo problema en que me sellen una copia de lo presentado, sea una solicitud, sea directamente el proyecto o la documentación. ¿Se niegan a hacerlo?
por
¿no existe un registro de entrada donde presentas documentación?
No vayas a la oficina comercial.
por
Aquí pasa lo mismo, no te sellan nada, incluso en la oficina central de Murcia hay una bandejita y el que va deja ahí la documentación a la espera de que a última hora del día baje la chica a recogerla.... así pasa lo que pasa.

Si tienes mucho "interés" en obtener un sello de registro tendrás que usar el servicio de Correos... pero no abuses, que se "enfadan" :mrgreen:
por
¡Pues me parece increíble!

¿Y no se puede reclamar contra Iberdrola de alguna manera?
por
La única manera que se me ocurre de reclamar es recomendar a los clientes que contraten con otras compañías, ya que por lo demás no te hacen caso.

Así que les recomiendo que no contraten con Iberdrola.
por
curiosidad....
¿alguien está contento con la gestión que hace Ibertrola con sus clientes?... ¿alguien...?
:cabezazo :cabezazo
Y los señores no hacen nada..... NADA.
¡hasta cuando???
por
¿A que oficina has ido?
por
zaogrea escribió:¿A que oficina has ido?

UYYYYYY!!!!!! que preguntita...a que vas a ser uno de ellos. :partiendo
por
A mi cada vez que me mentan la palabra Iberdrola ya me da un repelús de esos que te quitan el "sentio" :oops:
por
Solo aquellos organismos, que tiene la consideración de administraciones publicas, se les puede aplicar la ley, por la que están obligados a tener una oficina de registro de entrada..
Las privadas, es a su criterio :cabezazo
En ese caso, la herramienta mas eficaz, es un buro-fax.. al cual no se puede negar correos, y bien que cobra por ello.. unos 20€.

Hombre, se podrían esforzar un poco y ponerlo ellos de motu propio.. HC lo tiene por ejemplo..
:espabilao
por
Liados no te confundas aun asi funcionan mejor que otras porque con fenosa te pueden dar las uvas hasta que te contesten
por
zaogrea escribió:¿A que oficina has ido?

Eso mismo pregunto yo!! Veo que eres de Valencia, no??

Centro Comercial Aqua
Edificio Oficinas, Planta 13 "IBERDROLA"
C/Menorca 19
Valencia

Le indicas a la chica de recepción que vas a "registro de entrada", te fichará y ale, pa dentro, a mano izqda. Horario L-J mañana y tarde hasta las 17.30. V solo mañanas hasta 13.30

PD: Que conste que no soy Iberdrolo ni tengo nada que ver con ellos (ya me gustaria a mi), pero mientras no tenia becario me tocaba a mi hacer de mensajero.

PD2: Otra cosa es que tienes que enviarlo a la atención de la persona o departamento adecuado, y que puede q pasen un par de meses hasta q recibas contestación, pero ya tienes tu carta con sello y fecha de registro de entrada.
por
Sistema burofax es el que veo como solucion.

De todas formas animo a no contratar Iberdrola, es lo que se merecen por su prepotencia (gestores, técnicos, comerciales, en general todo lo que huela a iberdrola)........

Comparto tu opinión ROVERMAN.
por
Yo no tengo ningún problema, simplemente voy al registro que tiene Iberdrola y presento instancia (por duplicado así me sellan una para mí) y la documentación pertinente.

Tema aparte es la prepotencia de muchos técnicos de Iberdrola (no todos, como en todos los sitios hay de todo) y en el fallo logístico existente dentro de la compañía que hace que para hacer ciertas cosas hables hasta con 5 personas diferentes sin contar las llamadas al telefonillo.

Además de elllo para una cosa en teoría simple tardan más que Moisés tardó en cruzar el desierto y además te pillen cientos y miles de papeles por escrito sin explicarte a veces que significa algún papel porque dan por supuesto que tú eres Dios y lo sabes todo desde el día que naciste.

Bueno, creo que se me nota mi aversión a ciertos procedimientos y gestión de los iberdrolos..., jjeje

Lo dicho, Iberdrola generalmente tiene un registro al que llevar la documentación. Y si llevas algo mejor duplicado y que te lo sellen para saber que lo has entregado. Método FAX y email también es vía más rápida, PERO no oficial.
Palabras clave