Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues nada; ya llevo dos meses buscando relajadamente trabajo; con el proyecto acabado; pero la presión familiar hace que deba de encontrar algo este mismo mes; de modo que me he dado de alta en todo infojob, en andalucia orienta, en el SAE, en Ícaro; de manera que lo único que me queda son las empresas que tienen bolsa de empleo permanente. De manera que si sabéis de alguna empresa que tenga este sevicio, por favor ponerla aquí.

muchas gracias.
por
A mi me han contaoooooooo...

prueba aquí:

http://www.isoluxcorsan.com/rrhh/index.html

ahora el jefe me echará la bulla pol ponelo :mrgreen:

:comunidad (18 )
por
Cuando estuve de becario en la delegación de alumnos de la Politécnica de Valladolid además de hacer la web tuve que añadir los contenidos y entre ellos 41 bolsas de trabajo:

http://deleg.eup.uva.es/limbo/index.php ... 8/Itemid/2

Por cierto, si ahora se ve la plantilla de la web descuadrada se debe al nuevo administrador que es un poco torpe y se pasa del límite de noticias en portada para las que está ideada la plantilla.
por
Tengo un colega en isolux que esta en brasil. Seguramente necesiten personal ya que les ha salido curro en aquellos lares, minimo hasta el 2012...
por
serch escribió:Tengo un colega en isolux que esta en brasil. Seguramente necesiten personal ya que les ha salido curro en aquellos lares, minimo hasta el 2012...

Yo tengo uno en Mozambique para Isolux, también.
por
Yo tambien creo que conozo a alguien de ese grupo :fumeta

(18 )
por
ok; muchas gracias; ya tengo varias empresas a las que mandar el curriculum.

Pongo aqui algunas empresas que he leido en otro tema, por si a alguien le interesa:
Applus, SGS, Ingenor, Euroconsult, Finanzauto; REE; ademas de Isolux (que no la conocia, pero va a ser la primera que mande).

Muchas gracias
por
otra dudilla; algunas de estas empresas tienen un apartado específico para dejar el curriculum, pero otras no lo tienen.

Mi idea es escribir un correo electronico al contacto que aparezca, y meterle ahí una carta de presentación a la vez que les adjunto el curriculum. Os parece bien este método??
Palabras clave