¿El fin de los Colegios? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
El enlace no va. :? :?

Supongo que te refieres a esto.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=407018

DEmasido bonito para ser verdad. Pero si es verdad ahora veremos realmente si la gente está colegiada porque no le queda otra o porque de verdad ama platónicamente a esas maravillosas instituciones que tanto nos corresponden

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Yo, con todos los respetos, veo que el final de los colegios coincidirá, mes arriba-mes abajo, con el final del Concordato del Estado con la Iglesia, o cuando España gane algo en fútbol (uuuuiiiisssh, que ya no me acordaba de la Eurocopa... tantos años de sequía! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 )
por
Atila escribió:Yo, con todos los respetos, veo que el final de los colegios coincidirá, mes arriba-mes abajo, con el final del Concordato del Estado con la Iglesia, o cuando España gane algo en fútbol (uuuuiiiisssh, que ya no me acordaba de la Eurocopa... tantos años de sequía! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 )

Yo opino lo mismo, pero no podemos tampoco olvidar que en Europa no existe la estafa esa que aquí llamamos tasas de visado, y de vez en cuando surge alguien a quién el tema le choca. Veremos a ver esta vez. :roll:
por
Vamos a ver si esta vez el gobierno tiene lo que hay que tener para defender los intereses generales o se vuelve a doblegar ante los poderes fácticos, poniéndose por montera la libertad de mercado una vez más, y van ....

Prepararos para la avalancha de comunicados grandilocuentes de los decanos rasgándose las vestiduras y vaticinando el final de la civilización occidental y mamarrachadas por el estilo.
por
:oops: , siento lo del enlace. A pesar de la noticia y de mi mismo, no creo que se lleve a efecto nunca, pero bueno: DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE :D .

En realizadad podria llegar a perjudicarnos, me explico, sin una representacion podrian ganarnos competencias otras titulaciones. Pero bueno, para eso con pagar a un buen abogado entre todos seria suficiente.
por
JORDIM escribió:Prepararos para la avalancha de comunicados grandilocuentes de los decanos rasgándose las vestiduras y vaticinando el final de la civilización occidental y mamarrachadas por el estilo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y eso que no tenemos aquí el CERN!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
fsi escribió:En realizadad podria llegar a perjudicarnos, me explico, sin una representacion podrian ganarnos competencias otras titulaciones. Pero bueno, para eso con pagar a un buen abogado entre todos seria suficiente.

De eso no tengo ninguna duda. Nos podría perjudicar, y mucho.

Yo tengo por sistema presupuestar y facturar, siempre con las tasas de visado aparte. Como son obligatorias por ley, que las pague el promotor, y así yo, no me mosqueo con el colegio.
por
Si kirium, pero para defender nuestros derechos y privilegios bastaria con una asociacion nacional, a lo sumo.
por
fsi escribió:Si kirium, pero para defender nuestros derechos y privilegios bastaria con una asociacion nacional, a lo sumo.

Y posiblemente salgamos de Malaga para meternos en Malagón.
por
Kirium escribió:
fsi escribió:En realizadad podria llegar a perjudicarnos, me explico, sin una representacion podrian ganarnos competencias otras titulaciones. Pero bueno, para eso con pagar a un buen abogado entre todos seria suficiente.

De eso no tengo ninguna duda. Nos podría perjudicar, y mucho.

Debe de ser de lo que nos defienden ahora, lo salvados que estamos.

LOE, ICTs, aparejadores, telecos haciendo BT y solar, ... ¡¡¡vamos!!! , ¡¡¡de derrota en derrota hasta la victoria final!!!.

Además los colegios no tienen porque desaparecer, simplemente deberán de subsistir per se y no por reales bemoles, de este modo se vería si los han sustentado sus colegiados porque los aman incondicional y platónicamente o porque no les quedaba otra.
Última edición por JORDIM el 17 Sep 2008, 10:35, editado 2 veces en total
por
JCas escribió:
fsi escribió:Si kirium, pero para defender nuestros derechos y privilegios bastaria con una asociacion nacional, a lo sumo.

Y posiblemente salgamos de Malaga para meternos en Malagón.

Hombre, pues no, porque allí estará el que quiera no como en el sistema borreguil de ahora y eso cambia las cosas ¡que si las cambia!.
por
Kirium escribió:Yo tengo por sistema presupuestar y facturar, siempre con las tasas de visado aparte. Como son obligatorias por ley, que las pague el promotor, y así yo, no me mosqueo con el colegio.

¿Y si ahora desaparecen las tasas de visado, qué problema te plantea? A mi me solucionaría muchos, además de hacer la profesión más competitiva.
por
Ahi estamos JORDIM, no nos encendamos...

JORDIM escribió:LOE, ICTs, aparejadores, telecos haciendo BT y solar, ... ¡¡¡vamos!!! , ¡¡¡de derrota en derrota hasta la victoria final!!!.

:yep , un abogado contratado que no haga bien su trabajo, sera despedido, porque no tiene "poltrona".

JORDIM escribió:Además los colegios no tienen porque desaparecer, simplemente deberán de subsistir per se y no por reales bemoles, de este modo se vería si los han sustentado sus colegiados porque los aman incondicional y platónicamente o porque no les quedaba otra.

Eso si me gustaria verlo :mrgreen:
Palabras clave