mint escribió:Los insultos del "excelso" JORDIM le desacreditan
No recuerdo haber insultado a nadie nunca en el foro. Si mis opiniones no te gustan, tienes dos opciones: aguantarte o largarte de aquí. Veo que has optado por la segunda y que me perdone el Sr. Alé si en algo he contribuido a ello ya que respecto a ti, me la trae al fresco.
mint escribió:No se pueden mejorar las cosas descalificando a ningún miembro del colegio, ya sea reciente o veterano, trabaje por cuenta propia o ajena, o sea técnico municipal, se presente por una candidatura o por otra...
Con lo que seguro que no mejoran es ocupando la poltrona durante 22 años junto a su corte de aduladores sin hacer absolutamente nada por la profesión y ahora estar ahora éstos vendiéndose como la solución a todos lo males. ¿Pero qué rollos nos estás contando?
mint escribió:Repasando sus mensajes politizados
No recuerdo haber pertenecido nunca a ningún partido político en mi faceta particular ni a ninguna "corriente" en lo referente al colegio. No se de donde te sacas esa conclusión pero me parece que poco foro has leido tu.
mint escribió:seguiré siendo un usuario de soloingenieria.net anónimo
Gente como tu hace grande este foro.
mint escribió:y si él quiere continuar así
, con todo su resentimiento,
A mi el colegio no me genera ningún resentimiento. No le doy ese poder, ¡faltaría más!.
A mi el colegio solo me genera una cosa: costes. Y si además tengo que estar colegiado por imperativo legal, ejerzo mi derecho de crítica por dos motivos: Porque mis clientes y yo aportamos dinero a su sostenimiento y porque me da la gana. El dia que Europa os quite el derecho de pernada que ahora tenéis, porque ese día llegará, veremos en que quedáis.
mint escribió:seguro que llegará a ser excelentísimo en este foro
...
Igual me quereis fichar para el foro del colegio ¡¡Menudo exitazo de foro tenéis, eh!!
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)