Codigo dontológico COPITIVAL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
mint escribió:Los insultos del "excelso" JORDIM le desacreditan :twisted:

No recuerdo haber insultado a nadie nunca en el foro. Si mis opiniones no te gustan, tienes dos opciones: aguantarte o largarte de aquí. Veo que has optado por la segunda y que me perdone el Sr. Alé si en algo he contribuido a ello ya que respecto a ti, me la trae al fresco.

mint escribió:No se pueden mejorar las cosas descalificando a ningún miembro del colegio, ya sea reciente o veterano, trabaje por cuenta propia o ajena, o sea técnico municipal, se presente por una candidatura o por otra...

Con lo que seguro que no mejoran es ocupando la poltrona durante 22 años junto a su corte de aduladores sin hacer absolutamente nada por la profesión y ahora estar ahora éstos vendiéndose como la solución a todos lo males. ¿Pero qué rollos nos estás contando?

mint escribió:Repasando sus mensajes politizados

No recuerdo haber pertenecido nunca a ningún partido político en mi faceta particular ni a ninguna "corriente" en lo referente al colegio. No se de donde te sacas esa conclusión pero me parece que poco foro has leido tu.

mint escribió:seguiré siendo un usuario de soloingenieria.net anónimo

Gente como tu hace grande este foro.

mint escribió:y si él quiere continuar así :usuario , con todo su resentimiento,

A mi el colegio no me genera ningún resentimiento. No le doy ese poder, ¡faltaría más!.
A mi el colegio solo me genera una cosa: costes. Y si además tengo que estar colegiado por imperativo legal, ejerzo mi derecho de crítica por dos motivos: Porque mis clientes y yo aportamos dinero a su sostenimiento y porque me da la gana. El dia que Europa os quite el derecho de pernada que ahora tenéis, porque ese día llegará, veremos en que quedáis.

mint escribió:seguro que llegará a ser excelentísimo en este foro :amo ...

Igual me quereis fichar para el foro del colegio ¡¡Menudo exitazo de foro tenéis, eh!!
por
A estas horas ya deben de estar contando los votos.

Aquello debe de parecer el camarote de los hemanos Marx.

Igual en un par de horas mas podemos salir al balcón de Guillén de Castro a proclamar aquello de

OMINES UNIVERSI ... HABEMUS PAPAM
por
Como se habrá quedado?? Alguna novedad??

Yo ejercí mi derecho a voto por correo hace un par de dias.
por
Buenos días a todos menos a uno :goodjob :

Acabo de hablar con un miembro de la Junta de Gobierno y me ha confirmado que ha ganado la candidatura de Jorrín. En numeros "redondos" 750 contra 950 (más o menos), para la Asociación y para el Colegio.

Felicito a todos los miembros de las dos candidaturas, porque aquí que no hay vencedores ni vencidos (ni carcas ni pardillos) :nono , porque todos somos COLEGAS :comunidad.

Saludos a todos los colegiados de buena voluntad. :saludo
por
mint escribió:Buenos días a todos menos a uno :goodjob :

Acabo de hablar con un miembro de la Junta de Gobierno y me ha confirmado que ha ganado la candidatura de Jorrín. En numeros "redondos" 750 contra 950 (más o menos), para la Asociación y para el Colegio.

Felicito a todos los miembros de las dos candidaturas, porque aquí que no hay vencedores ni vencidos (ni carcas ni pardillos) :nono , porque todos somos COLEGAS :comunidad.

:goodjob
por
mint escribió:Buenos días a todos menos a uno :goodjob :

Buenos días a TODOS ( no veo tu buena voluntad haciendo estos comentarios, pero en fin no le daremos mayor importancia )

Pues no queda nada mas que dar la enhorabuena a los vencedores y desde aquí agradecer a la candidatura Zafiro su esfuerzo por darnos la opción de tener una buena alternativa. Así son estas cosas de las elecciones ...... :? :?
por
El hilo está totalmente desvirtuado del tema incial, así que queda cerrado. En próximas ocasiones, la desvirtuación indiscriminada de hilos abiertos (con lo fácil que es abrir un tema nuevo) conllevará restricción de acceso fulminante.
Palabras clave